martes, 26 de noviembre de 2013

[Exclusiva] Minzy acepta haberse hecho cirugía en la nariz.


La más pequeña de 2NE1, Minzy se ha convertido notablemente más bella. Esta joven cita está dominando las listas de música con "Missing You". Tuvimos la oportunidad de entrevistarla un momento con solamente una pregunta debido a que estaba muy ocupada.

Minzy, ¿Cuál es tu secreto al hacerte más bella? Minzy respondió con sus ojos de cachorro y con la voz firme. Su personalidad pura y honesta es la misma desde los días viejos. Directamente respondió una pregunta algo difícil para una integrante de grupo femenino. "Me arregle la nariz durante mi tiempo libre."

El presidente de YG Entertainment, Yang Hyun-suk es famoso por no querer revelar las cirugías plásticas de los artistas bajo su agencia. ¿Cómo pudo la más pequeña de 2NE1, alguien quien él adora, revelar la noticia de su cirugía? ¿Cómo fue posible? Minzy nos explica sin indecisión en su voz.

"Muchos están hablando del cambio en mi apariencia. No es mi estilo esconder las cosas. Quiero decir la verdad. Desde que era pequeño ha sido difícil para mi cantar y bailar a la vez debido a mi rinitis. Cuando fui al hospital me dijeron que mi nariz estaba un poco chueca. Para arreglarla la tuve que operar."

Minzy se encontraba ocupada promocionando con 2NE1 y no tenia tiempo de tratar su rinitis. Pero era doloroso contenerlo. Así que decidió arreglarse la nariz después de convertirse en adulta. "Nunca me he hecho una operación así que tenia temor al principio. Pero mi mamá me aconsejo que me hiciera la operación si quería arreglarme la nariz. Así que lo pensé durante mucho tiempo."


Minzy estaba preocupada por este tema durante mucho tiempo. Esto se debía parcialmente al prejuicio que el presidente de YG Entertainment, YG tiene contra las cirugías/operaciones. Pero al saber la noticia él sonrió y dijo "Ahora eres una dama" nos cuenta "Cuando hable con él sobre el tema él respondió diferente a como lo imaginaba."

"Él tiene hostilidad contra las operaciones y cirugías plásticas así que tenia miedo de hablar con él. Pero junte todo mi valor y le pregunté. Él me dijo "Gummy y Wheesung también sufren de rinitis. Si te tienes que hacer la operación as como lo dice tu madre." Le confesé que me operaria la nariz para mejorar mi rinitis."

Minzy y su mamá tiene una relación especial. "Mi mamá es mi maestra, mi amiga, mi compañera." Ella mostró un ejemplo con usa bella sonrisa en su rostro "Mi mamá tiene un afecto especial hacia mí. Cuando hago ejercicio todos los días en el gimnasio de YG pero me veo más gorda que las otras integrantes ella se preocupa. Así que ella decidió perder 10 kg para darme ánimos. Gracias a ella, nuestra familia se mantiene a dieta. Naturalmente, baje de peso.

También comentó "Mi mamá me sugirio que mientras estuviera haciéndome la operación para arreglar mi rinitis, me hiciera una para que mi nariz se viera más bella." "La gente a mi alrededor me han preguntado sobre mi cambio de apariencia. No puedo esconder las cosas así que quería anunciarlo"

Mientras tanto, 2NE1 lanzó su tercer sencillo "Missing You" después de "Falling In Love" y "Do You Love Me". La canción presenta el lamento de un amor joven generando una vibra positiva entre los oyentes femeninos. La actuación desnuda de la líder CL también es un espectáculo en el video musical.


Fuente: OSEN vía YGLadies
Traducción a español: Blu para As.Ladies2NE1México

1 comentario:

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.