miércoles, 11 de mayo de 2011

MÉXICO SE UNE A LA AFICIÓN POR EL KPOP

Hace unos días la página KBS WOLRD EN ESPAÑOL publicó una nota donde habla sobre la afición que hay en México por 2NE1. Vamos por buen camino BlackJacks!!! Si se puede, demostremos que todas esas notas publicadas en páginas, Blogs oficiales son verdad. Que en México Amamos a 2NE1!! Les dejo la nota o visiten la página donde esta la información original.

TEXTO:

El grupo 2NE1 está causando sensación no solamente en Asia y en Europa, sino también en Latinoamérica. Según la agencia representativa del quinteto femenino, YG Entertainment, la música de 2NE1 se escucha mucho en los clubes de baile, y ha ganado mucha popularidad. En el caso específico de la canción “Can´t Nobody” ha llegado al grado de que muchos bailan a su ritmo, y hasta la entonan en unísono.

La página web de YG Entertainment (www.yg-life.com) subió un material vídeo en que se puede ver a numerosos jóvenes de un club entonando la canción de 2NE1. Estas imágenes sorprenden al público coreano que encuentran muy curioso el hecho de que las canciones de 2NE1, cantantas en coreano, estén ganando presencia entre los jóvenes de México, lo que parece establecer cierto lazo de simpatía entre la juventud de ambos países en cuanto a las tendencias o corrientes de consumo cultural.

FUENTE: KBS WORLD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.