miércoles, 11 de mayo de 2011

TEDDY HABLA DEL SÍNDROME KPOP Y DE 2NE1 EN MÉXICO


El Famoso productor de YG Entertainment Teddy expreso recientemente que el "Síndrome de Kpop" está tomando el mundo como una tormenta.

Teddy es uno de los productores más conocidos en Corea, habiendo producido éxitos populares para 2ne1 y  Big Bang, produjo el famoso éxito de Big Bang y 2NE1  "Lollipop".

Este año se cumple 12 años de Teddy desde que comenzó  tanto como productor y Músico (Teddy era un miembro del grupo de hip hop de YG 1TYM), no hay duda de que ha influido significativamente en la onda de Kpop.
Las canciones que produjo para 2NE1 son muy populares en países extranjeros como Francia, México y Brasil.

Teddy recientemente dio una entrevista para Star News Asia en la que describió El Kpop tiene un encanto único el "síndrome de 2NE1" ya está regiones de Europa .
Teddy cree que el "Síndrome de Kpop" es tan popular porque el Kpop mezcla elementos de la música occidental y oriental para producir una nueva canción, con encanto.
Dijo: "Recientemente he sido informado de que la música de 2NE1 es popular en México y Brasil.
Desde la infancia, los extranjeros se acostumbran al estilo occidental de su música y ver a artistas conocidos, mientras que Kpop trae un nuevo sabor que nunca han oído antes. Teddy dijo: "En términos  2NE1, es poderoso y moderno mezcla su apariencia oriental, aporta un ambiente nuevo y único."
Cuando se le preguntó qué en que grupo está más concentrado y decidido, Teddy respondió con 2NE1.
Él los describió como "cuatro cantantes muy buenas" y "No importa lo que les pida que hagan, siempre vuelven con un resultado".
Teddy está colaborando con el líder del Black Eyed Peas" Will.I.Am"
Recientemente, produjo el álbum de GD & TOP y todos los lanzamientos de 2NE1.

FUENTE: KOREABOO
TRADUCCIÓN: KIYOSHI STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.