miércoles, 27 de noviembre de 2013

[Entrevista] 2NE1 revela su afecto por los integrantes de WINNER

2NE1 reveló su afecto para sus menores en YG Entertainment, WINNER.

2NE1 (CL, Park Bom, Sandara Park, Gong Minzy) mencionaron al nuevo grupo de YG WINNER (Kang Seungyoon, Song Minho, Nam Taehyun, Kim Jinwoo, Lee Seunghoon) durante una entrevista el 25 de noviembre en un restaurante en Mapo-Gu, Seúl.

Winner se llevó la victoria el pasado 25 de octubre en la arena Olympic Stadium localizado en Songpa-Gu, Seúl donde participaron en la batalla final del programa "WIN: Who Is Next" a lado del Team B (Equipo B). Con esto, WINNER has sido elegido como el nuevo grupo de YG Entertainment, 8 años después de Big Bang.


CL quien recientemente observó a sus menores reveló, "Creo que los resultados salieron como me lo esperaba. Estoy muy feliz de tener a menores en nuestra compañía. Por eso reuní a los menores y les compre de cenar hace poco. El menú fue Kalbi." Comenzó. "Primero pensé "¿qué será diferente con los nuevos menores?" Pero ahora estoy muy feliz de tenerlos con nosotros. En el principio cuando Lee Hi se convirtió en mi menor, quería ayudarla lo más que pudiera cuando ella estuviéramos en el escenario juntas."

Sobre esto CL continuo, "Dara unnie también está muy feliz de tener nuevos hombres menores en la compañía." Sandara respondió "Como somos miembros de la misma familia, aun así me llamaron la atención. Los ojos de esos niños siempre están brillando." Dara expresó sus pensamientos "Es muy lindo ver su actitud. "Mayores 2NE1, enseñanos bien." Voy a observarlos en el futuro y estoy ansiosa por cuidarlo también. Cuando debutamos, nuestros mayores cuidaron de nosotras también."

Park Bom añadió, "Ellos son muy buenos con sus mayores también. Todas las noonas los quieren. (ríe)" CL continuo, "Otra cosa muy buena es que están en la misma categoría de edad que Minzy, la más joven del grupo." Añade "Debido a que Minzy comenzó sus actividades a una edad muy jóven, no tuvo la oportunidad de hacer amistades debido a lo ocupada que estábamos. Creo que está será una gran oportunidad para que ella conozca y se acerque a jóvenes de su misma edad. Espero que se hagan amigos en el futuro."

CL dijo, "Los apoyamos desde el principio y subimos al escenario con ellos cuando los resultados que Team A (Equipo A) ganó la batalla final. Yo le dije personalmente a Team B "Mejor piensen que esta es una gran oportunidad para que ustedes hagan algo bien."" Ella continuó, "Por que se pueden preparar más para mostrar una presentación más fuerte frente a sus fans y este no es el fin de su camino. Debutarán algún día y en cualquier caso, es ventajoso que usen este tiempo para practicar más" Estas fueron las palabras para mis menores."

Ella también reveló su consejo para WINNER. CL explicó, "A mis menores que han hecho buen trabajo, reúnan sus sentimientos y prepárense para correr. Honestamente, es más importante mostrarles acciones que palabras. El mejor ejemplo es que ellos pongan su sinceridad en su música y nos muestren una gran presentación."

Park Bom reveló sobre los resultados de WIN, "El equipo a quien le iba mi corazón y el equipo que yo pensé que ganaría eran diferentes. Mi corazón le iba al Team A pero en mi mente pensaba que el Team B ganaría. Siento que hicieron un mejor trabajo. Pero también estoy muy feliz de que Team A fue escogido como el ganador, WINNER."

Mientras tanto, 2NE1 ha lanzado su canción "Missing You" y se ha mantenido en la posición #1 en varias listas de música.

Fuente: Naver
Traducción a inglés: Jeni
Traducción a español: Blu para As.Ladies2NE1México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.