viernes, 9 de diciembre de 2011

[ARTÍCULO] 111207 - 2NE1 LLEGA A NEW YORK CITY!


MTV IGGY & MTV Korea le extendieron una cálida bienvenida a las chicas de 2NE1: CL, BOM, DARA Y MINZY. Las cuatro chicas de 2NE1 aterrizaron en la Gran Manzana a principios de esta mañana, y MTV K estaba allí para darles la bienvenida en el aeropuerto con los brazos abiertos (y una cámara, por supuesto).

La unidad de liquidación en Manhattan suscitó una corriente de exclamaciones (ohhs y ahhs) hacia las chicas - con los ojos abiertos Minzy en particular, quien no podía creer que estuviera realmente en Nueva York.

Mejor Nueva Banda MTV Iggy en el Mundo expresaron su agradecimiento por los Blackjacks que les dieron la bienvenida a las chicas en el aeropuerto. Park Bom nos dijo que sentía que había regresado a su ciudad natal y estaba encantado de estar de vuelta en los estados. Por no hablar de lo emocionados que estaban todos para ir de compras y hacer turismo antes de su primera actuación en Estados Unidos el próximo lunes.
Mantengan un ojo hacia fuera para la cobertura exclusiva de MTV K de la estancia de 2NE1 en Nueva York en Facebook y Twitter - y mientras tanto, aquí está una mirada rápida en el primer día de 2NE1 en la ciudad!

FUENTE: MTVK
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: YAZ SUNG STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.