viernes, 9 de diciembre de 2011

[ARTÍCULO] 111207 - Observa a 2ne1 en VIVO en el Mtv Iggy Best New Band Concert!


Diciembre 12 ya está cerca…… eso significa que estamos a unos días de el primer performance en vivo de 2NE1 en los Estados Unidos!!

El poder del grupo de chicas en la YG Entertaiment es tan grande que fue elegido por MTV IGGY como LA NUEVA MEJOR BANDA EN EL MUNDO por las fans alrededor del mundo quienes contribuyeron con un total de 4.25 MILLONES de VOTOS durante 6 semanas de votación.
Es un honor para las chicas de 2NE1 y para MTV IGGY lanzar el mayor evento del año todavía. El concierto consistirá en una multi-plataforma, que se llevará a cabo el 12 de Diciembre de 4-6 pm en el Times Square de la ciudad de Nueva York. 
Felicidades a todos aquellos que han sido elegidos como miembros de la audiencia y aún se estarán enviando confirmaciones para aquellos que aún faltan. 
Conducido por los VJ’s de MTV Suchin Pak and Sway, el concierto será así mismo transmitido a través de pantallas gigantes en HD en el Times Squares. (Creemos que los BLACKJACKS tomarán la plataforma principal… ALGUIEN?  

Para todos aquellos que no pueden hacer el viaje hasta Nueva York el concierto será transmitido a través del siguiente streaming mtviggy.com así que por ningún motivo te los puedes perder!! 
También será posible que participes en el CHAT mundial en vivo (en el lenguaje que tu elijas gracias a el traductor de Ortsbo). Quién sabe tal vez en alguno de los tweets 2NE1 te responda el tweet con el hastag #bestnewband! 

FUENTE: MTVIGGY
TRADUCCÓN AL ESPAÑOL: YAZ SUNG STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.