viernes, 9 de diciembre de 2011

[ARTÍCULO] 111207 - CL habla sobre los objetivos de 2NE1 para el 2012


Dos de las ceremonias más grandes de premios anuales - los "MAMA 2011" y los "Melon Music Awards 2011" - llegaron a su fin en las últimas semanas, y 2NE1 es el único grupo que se ha ido con dos prestigiosos "Daesang" premios de ambos ceremonias. No sólo ganar el "Álbum del Año" en los "Melon Music Awards 2011", sino también "Canción del Año" en los "MAMA 2011".

En comparación con el año pasado, su alcance ha crecido significativamente mayor, recepción de llamadas de amor de Brasil y Francia, mientras que simultáneamente trabajando con productores de renombre mundial como Will.I.Am en la preparación de su traslado desde el mercado asiático a los mercados americanos y europeos.
Las Líder CL se sentó con Star News para una entrevista detalles de sus planes para el próximo año.
Échale un vistazo a continuación:

Q: Ustedes ganaron un Daesang en dos de las más grandes ceremonias de fin de año. ¿Cómo se sienten?
R: Nos hemos concentrado en nuestras promociones japoneses durante la segunda mitad del año, por lo que hay afuera un montón de oportunidades para encontrarnos con nuestros fans. Creo que actuando en los "Mama" fue una oportunidad para divertirse en el escenario. Debido a nuestro horario, no fuimos capaces de realizar una gran actuación en los "MAMA", pero todavía era agradable estar en el escenario delante de nuestros fans. Nos gustaría agradecer a nuestros fans por tan buenos resultados este año.

Q: La popularidad del K-Pop está soplando en todo el mundo, por lo que los premios de este año deben tener un significado más particular en comparación con el año pasado.
R: Yo creo que la música no conoce fronteras. Culturalmente, la pared se viene abajo, y estamos ahora en condiciones de conversar con sólo música por sí sola. Esto en sí hace que el premio sea más especial.

Q: ¿Cómo era como tener una actuación sorpresa con Will.I.Am. en los "MAMA?"
R: Ha sido una etapa divertida. Me alegré de verlo, ya que había sido tanto tiempo. Fue un poco decepcionante en que no se prepararon a fondo, pero me sentía muy bien para poder disfrutar de la música sólo en el escenario.

Q: El productor de hip hop Dr. Dre eligió 2NE1 como su cantante favorito de Corea.
R: Conocimos a Dr. Dre y Snoop Dogg, por primera vez en los "MAMA". Este año estábamos pasando y nos reconoció por primera vez y nos dio sus saludos, fue genial. Nunca los conocí antes, así que fue sorprendente ver que eran fans de la música de 2NE1, por lo que estamos agradecidos por ello. Durante los ensayos, a pesar de su etapa de estar al lado, ellos observaban nuestra etapa hasta el último segundo y nos dieron su apoyo. Su actuación en la fiesta posterior, fue todo un espectáculo para ser visto así.

Q: Ustedes no son sólo populares en Asia, sino en Europa y otras partes del mundo también. ¿A que crees que se deba?
R: Más que nada, creo que la música es lo primero. La buena música combinada con la moda y otros elementos de trabajo con los aficionados europeos. Creo que eso es lo que ayuda a llamar la atención de la música en el extranjero.

Q: Ustedes fueron capaces de ganar un premio de novato en una ceremonia japonesa de este año. The 53rd Japanese Records Awards les dio la concesión de novato, así como una nominación para el premio al mejor novato.
R: A pesar de no habernos promovido durante tanto tiempo en Japón, hemos sido capaces de conseguir buenos resultados. Existen grandes diferencias en comparación con el sistema en Corea, pero fue una gran oportunidad para nosotros. Esperamos seguir conociendo muchos fans a través de conciertos y entrevistas.

Q: ¿Se ha sabido que Will.I.Am. está produciendo un álbum estadounidense a 2NE1. Cuando va a comenzar la promoción en los Estados Unidos?
R: Hemos estado trabajando con él durante un tiempo. No hay nada confirmado aún, pero creo que va a poner algo en todo el año que viene. Vamos a comenzar nuestra promociones de América con un concierto o una táctica otro.

Q: ¿Algunas palabras finales para la conclusión de este año?
R: Hemos sido capaces de sentir lo importante que nuestros fans son para nosotros este año. El año que viene, nos comprometemos a volver con más música y etapas. Vamos a trabajar duro para convertirse en un 2NE1 que realmente disfruta la música.

FUENTE: Soompi
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: YAZ SUNG STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.