martes, 26 de noviembre de 2013

[Artículo] STARCAST: 2NE1 completas en los vestidores. Interesantes fotos en los camerinos.


Extrañándote, extrañándote, extrañándote~~

Hola. Esta es 2NE1. El 2013 definitivamente fue un año de cambios. En julio, presentamos un sentimiento fresco y estilo reggae con "Falling In Love". En Agosto, mostraron una presentación feroz con "Do You Love Me".

Y en noviembre, el último de nuestros sencillos fue lanzado. La nueva canción es "Missing You". Es una balada al estilo 2NE1 que es comparable a "It Hurts" y "Lonely". En esta temporada de invierno, lanzamos una balada sentimental para mantener nuestros corazones calientes.

"Missing You" fue presentada por primera vez en los premios MAMA 2013. Para decirles la verdad, prestarse en los MAMA fue algo de repente. Por eso solamente tuvimos tres días para prepararnos para la presentación. Estábamos muy felices por regresar en tan gran escenario, pero tuvimos que lamentarlo también.

Pero hemos puesto eso atrás y ahora estamos presentando "Missing You" en Corea por primera vez mediante el programa Inkigayo el 24 de noviembre. Nos sentimos raras al cantar la canción de pie primero, pero nos adaptamos a la situación y nos enfocamos en la letra. Es resultado fue satis factor.

¿Se están preguntando sobre las historias detrás de las escenas del regreso de 2NE1 con "Missing You"? Les mostraremos el cuarto de espera a los lectores de STARCAST.


Finalmente 2NE1 llegó a SBS. ¿Pueden ver las letras grandes que dicen 2NE1? Al llegar al cuarto de espera, realmente sentimos que habíamos regresado. Nuestros corazones comenzaron a latir más fuertes. Estábamos nerviosas y ansiosas. Entremos ahora.


Tan pronto entramos al cuarto de espera, pudimos ver los regalos que nos dieron los fans primero. Había una canasta de rosas para Dara. Un lindo osito de peluche también. Había cartas escritas a mano para Bom y Minzy. Estos regalos nos ayudaron a calmar los nervios y sonreír.


Nuestro regalo favorito fue el póster de apoyo hecho por nuestro club de fans "Blackjack". El póster estaba lleno de mensajes de apoyo escrito por cada uno de nuestros fans. Los leímos todos, uno por uno y nos dieron fuerzas. Siempre les estamos agradecidas, Blackjack.


▶ ¿Espera, de quién son esos zapatos? A veces usamos zapatos cómodos detrás de las escenas. Dejamos descansar a nuestros pobres pies que sufren con las zapatillas altas. Los crocs amarillo-verde son lindos. Para proteger a nuestros integrantes, no les diremos de quien son esos zapatos. (risas)


Estos son los zapatos que usamos sobre el escenario. Las cuatro usamos el mismo estilo de botín negro, pero los diseños varias. ¿Verdad? Escogimos diseños diferentes para mostrar nuestras personalidades y gustos. Subiremos al escenario en estos cuatro botines.


¿Qué hay de estos accesorios? Esta fedora negra y guantes de piel. Transmitirán una energía feroz. ¿Verdad? Creo que ya saben de quién son estos accesorios. Le pertenecen a CL, la carismática líder de 2NE1.


Son el mismo sombrero y guantes pero con un sentir diferente. El flexible sombrero y los guantes que cubren de las muñecas hasta el codo dan un toque más femenino. ¿De quién son estos accesorios?


¡Tiene razón! La respuesta es Dara. El sombrero grande hace que su pequeña cara se vean aun más pequeña. El look completo será revelado sobre el escenario. Por favor esperen.


Ahora nos estamos preparando para nuestra presentación. Primero, Dara. Ella verifica sus guantes, parece estar feliz con el vestuario de comeback. No deja de sonreír. El vestido blanco y negro es hermoso. ¿Verdad?


Verificando que todo esté bien con su peinado. El cabello liso y largo de Dara necesita cuidado extra. Su cabello necesita ser peinado completamente. Pone atención de cerca a su cabello rubio cual hace buen contraste con su vestuario.


La integrante más joven, Minzy se ocupa con los toques finales. Exude con encanto de madurez. La mayoría piensa que Minzy tiene un look masculino, pero ahora está dando vibras femeninas. ¿Cierto? Su cabello color vino y medio amarrado le luce bien. Ahora se arregla su maquillaje frente al espejo.


Verificando que todo esté bien con su vestuario. Minzy se combinó una blusa de leopardo con un moño grand. Le puso más atención al moño, el acento de su vestuario. La estilista le ayuda a que quede perfecto.


Esta es CL. Antes de subir al escenario, CL siempre usa vestuario cómodo. Usó una playera negro y lentes. ¿Quieren ver su vestuario para el escenario?
Se cambiará pronto.


¡Tada! ¿Qué opinan? El vestuario es algo nuevamente sorprendente. Por favor piensen fuera de la norma. No siempre tiene que usar un look pasivo para una balada. La combinación de un chamarra con rayado de cebra, una fedora, guantes y lentes son impresionantes. ¿O no? Esto es 2NE1.


"Probemos los lentes otra vez"


"Soy la fashionista de 2NE1"


Bom lista para el escenario. Ella está a cargo de poner énfasis en la belleza femenina en 2NE1. Ella usó un vestido negro con blanco que acentuá su cuerpo voluminoso. Dejó que su cabello cayera naturalmente. El lindo broche en su cabello debe ser quitado antes de subir al escenario.

► Espera. Un pequeño examen para ustedes. Algunos dicen que es estilo tiene que ir con las uñas. 2NE1 también puso atención al cuidado de sus uñas. Entonces... ¿De quién son estas uñas? ¿Adivinen quién?


"Blanco y negro"


"Fabulosas uñas moradas"


"Hermosamente decoradas con piedras"

Fans de 2NE1 reconocerán esas uñas solo con ver la forma de las uñas.


Las blanco y negro son de Minzy. El color va a la perfección con el color de su vestuario.


Las uñas moradas son de Dara. Ella escogió morado para darle un toque lindo a sus uñas.


Finalmente, las uñas con piedras son de Bom. La amante de los diseños de uñas tiene las uñas más lujosas.


Estamos listas. ¿Entonces qué hicimos durante el poco tiempo libre? Firmamos autógrafos para nuestros fans. Minzy se enfocaba en firmas autógrafos.


Dara se absorbió en firmar autógrafos. Está usando un lapicero negro.


"Fans, por favor reciban mi autógrafo."


"¿Quién tiene el autógrafo más bonito?"


Finalmente, la líder CL termina de firmar. Los autógrafos deben estar muy bonitos. De repente, una melodía conocida se escucha ♫ Ringa linga ring~ Taeyang de Big Bang se encuentra presentando su canción. Corremos hacia el monitor para ver su presentación.


"Ringa linga ring~"


Big Bang es el mentor de 2NE1. Siempre nos dan consejos y apoyo. Estamos asombradas con la presentación de Taeyang. Renovamos nuestra determinación de hacer nuestro mejor trabajo, cual nos ayuda a calmar los nervios. ¡Somos YG Family!


Grabamos un video de nosotras en el cuarto de espera para celebrar nuestro regreso. Lo lindo de Dara no hizo reír sin parar.


Finalmente, este es el regalo para nuestros fans. Las 4 nos tomamos fotos Polaroid. ¿Se preguntan si las fotos son buenas? Dejamos nuestro autógrafo en las fotos.


Ahora, debemos irnos para hacer nuestra presentación de "Missing You". Le dijimos a nuestros fans que no nos animaran durante la presentación. ¿No estaban tristes? Queríamos que se enfocaran en la canción. Nuestros fans nos escucharon muy bien e hicieron nuestra presentación mucho más hermosa. Gracias.


"Ya listas"


"Ojos tristes"


"El ambiente es genial"


"Con buen humor"


"Muy sentimental"







Escrito por 2NE1 | Editado por Na Ji-yeon (Dispatch) | Fotos propiedad de YG Entertainment.
Fuente: Naver vía OhDara
Traducción a español: Blu para As.Ladies2NE1México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.