viernes, 29 de noviembre de 2013

[ENTREVISTA] 132911 2NE1: “REFLECCIONAMOS DE NOSOTRAS MISMAS POR UN CONSEJO DE STEVIE WONDER”









2NE1 expresa su respeto por la Estrella Pop Stevie Wonder.


En una entrevista en un restaurante localizado en Mapo-gu, Seúl, el 25 de Noviembre, 2NE1 (CL, BOM, DARA y MINZY) hablan sobre cómo se sintieron en “2013 Mnet Asian Music Awards” (2013 MAMA)

Después de que 2NE1 rebelara su primera presentación en vivo de su nuevo sencillo “Missing You” en el escenario de los “MAMA 2013”, el cual se llevó a cabo en el Asia World Expo Arena (AWE) en Hong Kong, el 22 de este mes. 2NE1 dijo, “De hecho, nos enteramos de que íbamos a presentar “Missing You” en vivo por primera vez tres días antes de salir a Hong Kong. No tuvimos ni una semana para prepararnos. La presentación fue de hecho insatisfactoria. Creo que el productor que preparó la presentación con nosotros se sintió igual”.


2NE1 prosiguió con su resolución, “Queríamos preparar mas y enseñar una maravillosa presentación, ya que era la primera. La primera presentación fue algo insatisfactoria, pero presentamos nuestra segunda presentación en el “Inkigayo” de SBS en el 24, y tuvimos mucha preparación para enseñar. Les enseñaremos buena música y buenas presentaciones.


Notablemente, CL atrajo mucha atención al presentarse junta con Icona Pop en los MAMA 2013. En el escenario, Icona Pop cantó sus éxitos “All Right” y “I Love It” y CL apareció en el escenario a la mitad de la presentación, para mostrar un rap fascinante con mucho carisma y presencia en el escenario.


2NE1 reveló una historia con el cantautor americano Stevie Wonder. Stevie Wonder es un músico que ha ganado 21 premios Grammy por componer un número de éxitos, desde su debut con su álbum “Fingertips” en 1963. Stevie Wonder presentó en el escenario un dueto de “I Just Called To Say I Love You” con Hyorin de SISTAR en el escenario de los MAMA 2013, y fue ovacionado por el público por sus interpretaciones de “Lately”, “Isn’t She Lovely” y “Superstition”.


CL dijo, “Conocí a Stevie Wonder en los MAMA 2013 y pude conversar con él. Él personalmente me dio buenos consejos. Escuchándolo, pensé que nosotras hemos usado el poder de la música para otras razones en lugar de para compartir amor. Reflexioné en mis acciones mucho”.


CL añadió, “Stevie Wonder es una persona que tiene una increíble y amplia visión del mundo. Pensé en muchas cosas, ver que su mente llega a otros lugares donde la gente ordinaria no puede. Como un músico, tener una relación y un noviazgo es muy importante, pero llegué a la conclusión de que quiero usar el poder de la música para grandes propósitos también. Esparcir la calidez a cuantas personas me sea posible y hacer que se unan es algo que solo la música puede hacer. Quiero hacer ese tipo de cosas con mi música, y ese es mi concepto de amor”.


Mientras tanto, 2NE1 conocerá a sus fans de alrededor del mundo en un Tour Mundial otra vez, dos años después de su primer tour en el 2012, el cual fue un evento sin precedentes para un grupo femenino sur-coreano. Empezado en Seúl en Marzo, 2014, el tour mundial se presentará en China, Hong Kong, Taiwan, Singapur, Tailandia, Malasia, Japón entre otros.




Créditos: yg-life.com

Subido por:WeLoveBom
Traducción al Español: Sara Staff  As.Ladies2ne1México




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.