lunes, 19 de diciembre de 2011

[VIDEOS] VIDEOS EXCLUSIVOS CON 2NE1 PARA Mnet America!

El exclusivo de 2NE1 es un poco corto... T_T y siento que se ven un poco cansadas u.u pero encontramos el video de Apl y Will muy divertido. ^_^ Ellos siguieron mencionando a 2NE1! Keke! ^_^
Esperense en ambos a que pase el comercial de mi novio Jude Law en la nueva peli de Sherlock Holmes.

2011 MAMA Exclusivo: 2NE1


Traducción:
Bom: Hey todo mundo! Es 2NE1!
CL: Estamos en Japón ahora, presentando y promoviendo, el siguiente año esperamos tener un nuevo album en Corea. La gente disfruta mucho de nuestra música ¿saben? y estamos haciendo lo nuestro y disfrutamos lo que hacemos, así que la gente disfruta de lo nuestro así que gracias! 2NE1 juguemos!!
Bom: Los amo!! Somos 2NE1!!

2011 MAMA Exclusivo: Snoop Dogg, Will.I.Am, y Apl.De.Ap

Traducción:
Entrevistadora: Hey chicos, estoy con Snoop Doog justo ahora! No puedo creer que esté sentada contigo ahorita! ¿Qué piensas de toda esta masa kpop?
Snoop Doog: Pienso que es bueno, es bueno, es buena musica, es genial, veo que se expande por todo el mundo, me gusta la forma en la que sonido de Super Junior vuela.
Entrevistadora: ¿Te gustaría colaborar con ellos en el futuro o con algún otro artista?
Snoop Doog: Con la mayoria de ellos, pero ahorita tengo una colaboracion con Girls Generation, ahorita tengo que hacerlo con esas chicas.
Estrevistadora: Es es realmente bueno, es realmente una buena conbinación
Snoop Doog: Lo somos!
Entrevistadora: Te amo! Gracias por estar conmigo! Muchas gracias!
Dr.Drew: Qué qué paso? Soy Dr.Drew estas viendo MNET USA justo ahora bebé si!
App.de.ap: Hoy sere otro artista en el escenario, con 2NE1, estaré haciendo mi campaña de mi canción y cantaré Were is the love con 2NE1.
Entrevistadora: No entendi bien pero es algo así como ¿Qué piensas de la música asiatica?
App.de.ap: bueno tu sabes es algo bueno porque soy asíatico también, tú sabes a lo que me refiero, soy asiático, vengo de asía y tú sabes, tú sabes... está bien pues amo todo lo que venga.
Entreistadora: ¿Hay algún otra estrella del k-pop con quien que te gustaría estar en el escecnario?
App y Will: 2NE1
Entrevistadora: ¿Qué les gusta de 2NE1?
Will.I.Am: Ah ellas son como,  rapean bien, bailan bien, son tiernas, son geniales, trabajan duro, son profesionales, les guta divertirse, son asombrosas
App.de.ap: y son ardientes
Entrevistadora: ¿Entonces les gusta el k-pop?
Will: si si si
Entrevistadora: ¿Y con qué otros les gutsraía participar?
Will: 2NE1
Entrevistadora: ¿Y van a presentarse esta noche?
Wiil: Si, vamos a presentarnos con 2NE1, no, honestamente, es verdad.
Entrevitadora: Y^Y no le entendi la vdd
Will: Si vamos a seguir trabajando en canciones con 2NE1
Wassup?! Este es Will.I.Am y App.de.Ap, somos los Black Eyed Peas y estan viendo MNET America, Si! ¿Les mencionamos que nos gusta 2NE1?