sábado, 17 de diciembre de 2011

[ARTÍCULO] 111216 - 2NE1, Yuna, La Vida Boheme Rockearon el Concierto de MTV Iggy

El momento de su coronación: 2NE1 fueron nombradas la Nueva Mejor banda del 2011 de MTV Iggy. (Foto: Nick Gascoine)
Caminando hacia el teatro de BestBuy de NY el lunes en la tarde la escena de afuera se veía nada más que multi étnicaBeatlemania. Multitudes que predominaban chicas jóvenes de varias etnias estaban agrupadas en barricadas con carteles y moviendo sus cabezas hacia arriba esperando ver luces de sus artistas favoritos…pero no de Liverpool; estaban agrupadas por estrellas internacionales de Venezuela, Malasia, Corea del Sur y Jamaica. 

MTV pone en marcha aIggy, Dando a las Bandas del Mundo una plataforma en América.
Bienvenidos a MTV Iggy, el canal de cable multi plataforma de musica global que comienza en Octubre. En este dia se corona la Mejor Nueva Banda Global del 2011basado en 4.25 millonesde votos de 169 paises. El livestream global se acercó a las emociones y escalofríos de los MTV VMA Awards. Los anfitriones MattPinfield, Sway y SuChinPak yla actriz de BollywoodShenazTreasure; comentaron en vivo desde locaciones remotas del Times SquareJumbotron
La Vida Boheme’s de Venezuela su energía frenética no dióTheRapture o Franz Ferdinand una corrida de su rock angular; la cantautora de Malasia Yuna es bendecida con una hermosa y dulce voz; y el cantante de reggae de Jamaica Gyptian tiene buen ritmo. Pero fue el cuarteto de chicas de K-Pop 2NE1 quién nos llevó hasta el cielo con su gran energía de pop dance y coreografía sincronizada y honoraron su título de “La Mejor Nueva Banda del  2011″.

“Esto en realidad no es Musica del Mundo,” dijo NusratDurrani, Senior VP and General Manager of MTV World. ”La noción de musica del mundo se ve negativamente. Es la sección de atrás de ña tienda de VirginMegastoreo la parte de abajo de Tower Records sonde encuentras a fans esforzándose por encontrar RaviShankar, Buena Vista Social Club y algunas cosas esotéricas RyCooder eso era lo que se conocía como música del mundo. Esto es música pop que viene de otras partes del mundo.”
En efecto Yuna, quien literal creció del otro lado del mundo en Malasia, nombra a LedZeppeliny theRollingStones como bandas que realmente le gustan antes de citar la banda oscura indie Foals como una banda contemporania de Malasia que se pueden escuchar por internet. Su album de debut completo en Estados Unidos viene esta primavera bajo Fader (su lista incluye Matt& Kim, NeonIndian, Editors). Su primer sencillo “Live YourLife” fue escrito junto a Pharrell Williams y saldrá en Enero.

Fuente: http://www.billboard.biz
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: 
CAMMY / SAM STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.