sábado, 17 de diciembre de 2011

[ARTÍCULO] 111216 - Un vistazo Exclusivo a la Primera Visita de 2NE1 a la Ciudad de Nueva York


Me pregunto si los Blackjacks sabían que iban a escribir un nuevo capítulo  en la historia del K-pop  cuando se pasaron por seis semanas votando día y noche por 2NE1 para ganar MTV Iggy‘s Best New Band in theWorld.
Blackjacks tal vez no podrían saber que iban a darle a 2NE1 el mejor regalo de navidad— la oportunidad de presentarse en Times Square… en la Ciudad de Nueva York … en Estados Unidos..por la primera vez!

Mientras se paseaban por las calles de la 5ta avenida con sus compañeras, Minzy nos dijo que ella solía sonar en que un día haría su pasaporte y esperaba en un avión para visitar otros continentes. “Cuando era pequeña, solía preguntarme si iba a viajar al extranjero…Y ahora, mis sueños se ha vuelto realidad. No puedo creer que realmente esté aquí… Todo es gracias a nuestros fans por votar. ¡Así es como llegué aquí!” ella sonrió,dando vueltas, rodeada por los mismos edificios altos que ella ha visto en todas esas películas. 
Y ¿Queviajesería a la Gran Manzana sin ver el paisaje y hacercompras?
MTV K levó a las chicas a dar una vuelta a la ciudad días antes de que fueran coronadas en MTV Iggy Best New Band Concert en Diciembre 12, 2011.
Vean algunas de las fotos de su visita a Central Park, la tienda de juguetes siempre icónica FAO Schwarz (donde escogieron algunos regalos para algunos Blackjacks muy especiales),yasegurense de ver 2NE1 Explora Nueva York!, que será televisado en MTV Iggy’sBest New Band Concert, con material de chicas dando su tour alrededor de NY y un vistazo a la toma de fotos de  MTV Iggy’s!

FUENTE: Fuente: http://mtvk.com
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL:
CHAMMY / SAM STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.