lunes, 25 de febrero de 2013

[Articulo] 130225 Lee Chaerin y su crecimiento: ¿Hasta dónde puede llegar?


Incluso si no sabemos nada de su infancia, durante más de 3 años, hemos visto  a CL crecer ante nuestros ojos para transformarse en una mujer más madura abrazando a su lado femenino. ¿Cuándo comenzó?
En 2009, YG nos presenta a un grupo llamado 2NE1, CL como líder. No sabíamos mucho sobre ella excepto que es una líder carismática, rapera principal y Voz. Cuando 2NE1 comenzó su propio programa 2NE1TV, vimos a un lado completamente diferente de CL: vimos Lee Chaerin. Pudimos ver su lado tierno cuando ella está en el dormitorio, jugando con sus compañeras: Dara, Minzy y Bom. También pudimos verla haciendo ejercicio, trabajando duro para actuaciones en directo.
Esto es hasta que la última temporada de 2NE1TV en 2011, cuando aprendemos más sobre la vida personal de CL: su familia. No es una sorpresa para todos los CLovers (¿o debería decir ahora Lovers Baddest) CL es una persona muy privada. Pero en su episodio especial con uno de sus grandes amigos, Jeremy Scott, llegamos a ver a su tía y su abuela y ella tenía su mayoría de edad ante nuestros ojos (que incluso fuimos a ver Chaerin lleva un hanbok por primera vez).



Ahora Lee Chaerin está tratando de ser más allegada a sus fans. Me2day? Eso es tan de 2009 (así como más de mayo de 2012). Ahora se trata de Instagram. Todos teníamos que agradecer el gran Señor del Sistema Nacional de Salud que permitió a la reina Lee Chaerin para nosotros la gracia de su presencia el 26 de diciembre de 2012. Y en lugar de una actualización una vez en una luna azul, podemos llegar a 6 actualizaciones al día! Grandioso no?
2012 fue también el año en que CL decidio mostrar su lado femenino. Desaparecieron y se olvidaron los pantalones. Para la promoción de 'I Love You', CL decidió mostrar sus increíbles piernas con orgullo al llevar vestidos, pantalones cortos y faldas. No fuimos felices éramos finalmente decidió mostrar ese lado de ella?




CL no se detuvo en el nivel de escenario y logro mostrar este lado de ella, incluso en el aeropuerto usando dos de mis looks favoritos de ella en 2012.




Así que nos fuimos aún más felices cuando logró arrebatar su primer solo de CF con la cerveza Cass. En julio de 2012,  Cass Light TV CF fue puesto al aire. Vamos a verlo de nuevo.


Aparte de su CF, Chaerin hizo algunos proyectos a solas. Ella diseñó su primera obra (una camisa de malla) para el Tour Mundial de 2NE1, asistió al Chanel Party 'The Jacket Negro Chico' en Seúl y fue todo el camino a Hong Kong para asistir a la fiesta de Jeremy Scott. Ella fue capaz de pasar el rato con algunos amigos: Julia Chan, Baby María etc ... Al final, nos honró con la portada de la revista Ketchup Hong Kong con piezas icónicas y llamativas mientras posaba con su carisma.


2012 terminó con actuación en solitario de CL en premios Gayo Daejun. Honestamente, no fue su mejor actuación, pero creo que esto empuja a trabajar más y hacerlo mejor. Y 2013 ha comenzado y ha sido una montaña rusa para todos los Blackjacks / tréboles. Ella fue a un "viaje secreto" en Londres, hizo una sesión con Yoon y dio una entrevista. Allí, se dieron a conocer a ASAP Rocky. Y unas semanas más tarde, se fue a Nueva York para apoyar a su amigo Jeremy para su desfile de moda. En este desfile de moda, vimos CL salir con los hipsters: ASAP, Levigne Daniela, Terry Richardson, Kat Graham etc ...

Un gran escritor llamado Maya Angelou dijo que "Sólo se puede llegar a ser verdaderamente consumado en algo que amas. No cometa el dinero de tu meta. En su lugar, buscar las cosas que te gustan hacer, y luego hacerlas tan bien que la gente no puede quitarte los ojos de encima. "Espero que en 2013 Lee Chaerin se consiga mas éxitos y que más gente no podra  quitarle los ojos de encima (ya sea que te admiren, tu trabajo, te alaben, te critiquen o simplemente te quieran).

Billboard decidió hacer una entrevista con CL cuando ella estaba en Nueva York y nos dieron a conocer más acerca de 2NE1 y las futuras actividades y proyectos de CL en solitario. Ellos dicen: "El éxito es un viaje, no un destino" Es sólo el comienzo de 2013, pero parece que estamos en un viaje asombroso con Lee Chaerin.

Crédito: imágenes como etiquetado
Gracias a: Staff@CLTheBaddestFemale.com
Artículo por: Edwine@CLTheBaddestFemale.com
Traducción al español: Jan Lee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.