lunes, 25 de febrero de 2013

130222 [ARTICULO] - "Diosa de la Primavera Park Bom en BTS Lanzamiento para "Allure" "Se ven muy bien juntos"


Park Bom revela una imagen BTS de su photoshoot de la Revista "Allure”, que se convirtió en un tema candente en línea.

El me2day oficial de YG Entertainment llamado "YG on air", reveló una BTS de Park Bom durante su sesión para "Allure" al disparar impresionantes fotos muchos fans la miraron como una "diosa". Con la imagen que agregó “Park Bom primera clase pictórico está aquí. Con el periodista Hwang Min Young, que también está en <Get it beauty> Bom y Hwang Min Young (quien admitió que es un fan de 2NE1! ㅋ ㅋ) ha completado con éxito este tipo de fantasía pictórica. Se ven bien juntos? (Pero HMY ya es un hombre casado .. ㅠ ㅠ) ".

En la imagen Bom plantea en un hermoso vestido blanco que sostiene un ish blanco / rosa junto con el pelo recogido, adornado con flores, posando junto a Hwang Min Young, quien posó con una sonrisa tímida.

Los internautas mostraron una variedad de reacciones después de ver estas imágenes como "Diosa de la primavera de Corea" "Ella se ve tan impresionante!" "Diosa Park Bom y flores ... mi corazón .." "En realidad te ves linda, lástima que ya está casado" "Nunca voy a conseguir más de lo bonita que se ve Bom sin su delineador marcado fuertemente" y más.

Fuente: Nate
Traducción al inglés: Yasmine@WeLoveBom
Traducción al español: Natsumi S. STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO






No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.