lunes, 26 de diciembre de 2011

[ARTÍCULO] 111217 - Nuestros 10 Puntos Favoritos del concierto de MTV IggyBest New Band


Hace unos días después del Concierto de la Mejor Nueva banda en Times Square, el staff exhausto de MTV Iggy siguen locos del concierto. Pasamos muchas noches sin dormer y días frenéticos planeando el concierto, pero valió la pena que nos encontramos gritando como fans de ver a Yuna, Gyptian, La Vida Boheme, y la cabecera de 2NE1 juntos en un escenario en una noche trayendo la música del mundo a Estados Unidos. Esto es raisond’etre de MTV Iggy por lo que fue extremadamente feliz ver al mundo participando y viendo. 
En los siguientes días vamos a sacar más fotos de detrás de escenas e historias, pero por ahora nos gustaría compartirles nuestros puntos favoritos del concierto. El momento de compartir la alegría, regocijo y sorpresa que seguimos platicando. 
#-6 ANTICIPACIÓN CAMINATA AL ESCENARIO DE 2NE1
Planeamos cámaras que siguieran a 2NE1 desde la calle hasta el escenario… pero no nos preparamos para los escalofríos que sentimos cuando caminaban sin término CL, Minzy, Bom y Dara, por las escaleras y los pasillos, con el beat de “I Am theBest.” Sabemos que ustedes fans en sus casas estaban cantando “NegaJeilChalaga”…porque nosotros también lo hacíamos.
#-10 TWEETS DE LOS FANS
Queríamos incluir a los fans que no pudieron asistir en persona para que también tuvieran presencia. Por lo que mostramos sus Tweets en la HD Jumbotronde MTV en Times Squarey en la pantalla LCD en el teatro…y no nos decepcionaron. Desde fans esperando a fuera graciosamente “bi#ching” (“Estoy tan frio/a que estoy gangrenandome”), a los fans de 2NE1 dándose cuenta de cada diminuto detalle — el largo del vestido de Bom, como los anfitriones pronunciaban los nombres, la selección de canciones… nos hicieron reir y felices por saber que felices eran.
#-11 EL MOMENTO EN EL QUE 2NE1 FUERON CORONADAS COMO LA MEJOR NUEVA BANDA DEL MUNDO!
Vestidas en ropa roja military con acentos de metal dorado, las chicas arrasaron con todo. La inesperada llamada y respuesta entre Cl y el público con “NegaJeilChalaga,” los movimientos hipnotizantes (se ganaron el scenario), las bazukas de confettigunsbañando el salon con una tormenta de papeles que apenas y podías ver a 2 metros de tí…y más que nada lo increíbles que se veían CL, Bom, Minzy yDaraal sujetar sus coronas en el momento. Ninguna cantidad de práctica o planeación puede capturer ese momento. Fue lo mejor!

Fuente: http://www.mtviggy.com
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL:
CHAMMY / SAM STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.