lunes, 26 de diciembre de 2011

[ARTÍCULO] 111217 - Hoja de Trucos de Kpop: La Bandas a Conocer antes de la Explosión

Okay, los estamos llamando ahora y aquí. El Kpopva a ser lo último en moda en el 2012. Desde Seúl, estos actos ya están trayendo al mundo su estilo y melodías pegajosas por todo el mundo. Asia sabe de que estamos hablando,  Europa ya está obsesionada, América del Sur se vuelven locos por estas estrellas talentosas. Y ¿Norte América? La locura ya ha empezado con los actos de Coreanos en el Jardín Madison Squareen NY, El Centro Staple en LA, y la Arena MGM Grand Garden en Las Vegas — solo por nombrar algunos lugares. Para todos aquellos que no se han establecido, estamos aquí para presentarles un poco de la premier para que puedan entrar en acción. Les damos la descripción de cuatro grupos más populares del Kpop  que van en camino a la dominación del mundo. Las canciones que necesitan escuchar, y claro los estilos que querrán copiar. Big Bang, 2NE1, Shinee, Girls’ Generation. Personas deben memorizar esos nombres. Que la obsesión comience.

Lo escencial — Olviden cualquier pensamiento de melodías azucaradas, vestidos bonitos y apariencias lindas — las chicas detrás de 2NE1 son rudas y están orgullosas de ello. Consisten de CL, Sandara, Park Bom y Minzy, estas chicas han tomado el mundo por sus canciones con un toque de hip-hop. Han ido tan lejos al declar “I Am TheBest” (N/T soy la mejor)en su ultimo hit (el cual ya ha ganado muchos premios este año). Tal vez piensen que están presumiendo, pero creo que es un poco difícil no estar de acuerdo con que son las mejores. Los beats de sus canciones, las voces únicas y versátiles, la abilidad de cambiar de ritmos es lo mejor de ellas y su estilo han llamado la atención de Will.i.Am, quien ya les ha producido varias canciones. El grupo ganó el concurso de MTV Iggy “TheBest Band in theWorld“, lo que hizo que ganaran su primer concierto en NY. Pero entonces de nuevo, su estante de premios no esta exactamente vacío — han Ganado mas de 40 premios y 74 nominaciones en los pasados dos años desde que hicieron su debut. Si hay algún grupo que puede tomar el mundo, debe ser este.
Su Estilo — Estas chicas prueban que puedes tener muchas capas de color, textura y patrones en cualquier vestuario. 2NE1 normalmente están vestidas con cuero, leggings con patrones, blusas gáficas y muchos accesorios y zapatillas de tacón alto. También no tienen miedo de usar estilos que no son nada normales — desde azul brillante a rojo. El Diseñador Jeremy Scott figura entre los seguidores más devotos e incluso ha colaboradocon ellas para crear una línea de los tenis con alas. Pero mientras su imagen puede parecer escandalosa, estas chicas ciertamente no tienen miedo de su lado femenino. Pero incluso ahora y después, las verán con vestidos elegantes, pero esten por seguros que pueden ponerle accesorios como un blazer con estoperoles o un bra con clavos..
Sus Canciones
I Am TheBest — Con un título como “I Am TheBest,” el tema de esta canción necesita un poco de introducción— digamos que esta canción contiene el nivel de jactancia de Kanye. 2NE1 es como lo mejor, y estamos impresionados de como es que manejan ser tanto eclécticas y glamurosas al mismo tiempo. 
Ugly — “Ugly” muestra como es que 2NE1 se rehusa a poner melosas las cosas. Mientras la letra es depresiva (el coro en ingles practicamente dice todo),apreciamos que 2NE1 use esto como un himno que busca reflejar esos sentimientos sin esperanza y aborrecimiento hacia uno mismo que todos hemos sentido en algún punto en nuestra vida. 
Follow Me — Esta canción hipnótica, techno muestra la moda más fantástica de 2NE1 ha tenido, aparte los movimientos son muy buenos. 

Fuente: http://www.refinery29.com
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL:
CHAMMY / SAM STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.