miércoles, 28 de diciembre de 2011

[ARTÍCULO] 111219 - 2NE1 Rockea en el Concierto de MTV Iggy La Mejor Nueva Banda del Mundo!


¿Pueden creer que ya ha pasado una semana desde que los Blackjacksinvadieron el Times Square en NY, cantando “I Am TheBest” cuando el grupo de chicas del K-pop 2NE1 tomaron el escenario en el Concierto de MTV IggyBest New Band?
Si, nosotros tampoco lo podemos creer. 2NE1 se retiró asistiendo a las oficinas centrales de MTV Iggy / MTV K hoy. Todos los que estuvieron presentes esa noche pueden atestiguar nuestra emoción (y orgullo) en ser los anfitriones de 2NE1 de su primer concierto en EUA. Estábamos pensando en tener Diciembre 12 estuviera cerca con Navidad y Año Nuevo— Diablos, tal vez tengamos que marcar ese día en rojo de ahora en adelante en nuestro calendario. 
¿Se perdieron a CL, Bom, Dara y Minzy mostrándole a América que es lo que hicieron en esa noche histórica del 12 de Diciembre del 2011? ¿Se perdieron de la coronación de las chicas como la mejor nueva banda del mundo de MTV Iggy? Bueno, esta bien, por que aún pueden ver el concierto entero de dos horas en live.mtviggy.com!
Y mientras esperan que se revele la sesión de fotos de MTV Iggycon 2NE1 en la azotea de MondrianSoHo, echen un vistazo a algunas de nuestras fotos favoritas de algunos momentos de 2NE1 en el concierto, desde las chicas arrasando con el escenario  con presentaciones de “Fire,” “Can’t Nobody,” “Lonely,” y “I Am TheBest,” hasta recibir sus coronas doradas en los momentos finales de la espectacular noche. 


FUENTE: Fuente: http://mtvk.com
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL:
CHAMMY / SAM
STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.