miércoles, 15 de junio de 2011

Entonces, ¿De qué te perdiste? Volumen 2: Desde Seúl a Manila a Osaka y de Regreso

Otra semana se pasó y no tuvimos un Nuevo sencillo de 2NE1, o alguna noticia de cuando YG lanzará el sencillo,  aun tuvimos muchos momentos increíbles. En caso de que te hayas perdido algo de la diversión, aquí esta una recapitulación de lo que pasó esta semana.
Presentándose en diferentes países y preparándose para las nuevas colaboraciones/sencillos, esta semana debe haber sido muy exhausta para las chicas.
Es official, ¡Fire seguirá quemando después de 15 años!

Hit tras hit, 2NE1 va en su camino de convertirse en una legenda del kpop, esta encuesta es otro indicador.
Después de hacer una encuesta preguntanto “¿Qué canción será recreada después de 15 años? El sencillo con el que debutó 2NE1, fire, ¡fue la primera! Revisa la noticia:
http://asladiestoanyonemexico.blogspot.com/2011/06/han-pasado-15-anos-que-cancion-idol.html
El sencillo de 2NE1 se POSPONE?

Esta semana también sentimos un poco de decepción por parte de YG al posponer una semana desde Junio 2 el lanzamiento del Nuevo sencillo de 2NE1. Con sucesos tristes y desafortunados , YG decidió posponer también YG on Air 
GG con Park Bom en Infinity Challenge
Si GG no es familiar para ti, es una nueva unidad de grupo conformada por G-Dragon (Big Bang) y Park Myungsoo (un famoso presentador) en el programa hit de variedad Infinity Challenge. Los fans Coreanos fueron sorprendidos con la guardia baja con la sorpresa de que nuestra diosa del maíz cantando con el dueto. ¿Podrá nuestra Bom cada 100 años 8D alien seguir con los graciosos de GG?. El episodio con Bom se espera que se transmita el 18 de Junio y 21 en la MBC. El artículo: http://asladiestoanyonemexico.blogspot.com/2011/06/noticia-bommie-hace-una-aparicion.html
YG: "Planeo hacer este año el año de 2NE1."
YG sorprende a todos al expresar su deseo y dedicación al hacer GRANDES a las chicas en el 2011, un Año de 2NE1. ¡También dijo que hará que las chicas estén más ocupadas! Aunque recientes eventos han retrasado las promociones de 2NE1, se espera que 2NE1 se encuentren con su alta todo el año. Para enterarte mejor:
2NE1 "The Party" un gran éxito
Los reportes iniciales de que no se vendían rápido lso boletos y la falta de promoción para “The Party” preocupó a los fans. Los reportes iniciales del caos fue de su llegada al aeropuerto de NAIA. Sin embargo, muchas cuentas y comentarios The party fue un increíble éxito. Desde el concierto se han dado numerosos artículos acerca de la conferencia de prensa.

http://asladiestoanyonemexico.blogspot.com/2011/06/party-2ne1-domino-el-gran-domo.html
2NE1 se presenta en el Festival de Musica de Seúl-Osaka
Despues de unos días de The Party, 2NE1 estuvo en Osaka listos para impresionar a una audiencia de más de 30000 fans Japoneses. Aunque pocas fotos y cámaras de fans pudieron darse durante el concierto, se reporta que nuestras chicas convirtieron todo el lugar en una pista de baile.
Aunque muchos de los que atendieron eran fans de las bandas de chicos y/o fans de rock, las chicas de 2NE1 soreprendieron a los fans y a los que no eran. Más información:
Finalmente, aunque pareciera que apenas ayer YG empezaba a lanzar los teasers de voz, esta semana fue la última sesión en vivo de Lonely. Acompañadas de un grupo de músicos increíblemente talentosos las chicas de 2NE1 salvaron lo major para el final. Si no lo han visto ¿que esperan?
Para aquellos Blackjacks que no pudieron ir al primer concierto en vivo de 2NE1 en las Filipinas (The Party), MYX Philippines tundra un especial: POP MYX: El K-Pop Edición con 2NE1 en Manila. Para aquellos que puedan sintonizarlo, el show estará al aire el 14 de Junio y habrá entrevistas exclusivas, tomas del concierto y la cobertura de la conferencia de prensa.
Las chicas también estan preparandose para su segundo mini album, esperemos que se estrene a finales de este mes!  Aunque los Blackjaks aún esperan ver algun otro sencillo ser lanzado antes de que salga el disco, la espera de seguro valdrá la pena. Juzgando por la respuestas Fuertes recividas por "Don't Cry" y "Lonely", las chicas están anticipando que este álbum de seguro será un gran éxito.
En Mayo, El Evento Global del concurso del Cover de Lonely  “2NE1's Global Event Lonely Cover Contest” fue anunciado por medio del grupo official de Facebook con el premio dorado de una invitación especial para su primer concierto en grande. Los participantes empezaron a ser elegidos, teniendo a un grupo de 21 concursantes muy talentosos que fueron seleccionados por las chicas para calificar a las preliminares.
 
Aun no es muy tarde para los que estan haciendo todo en el último momento ya que han reabierto el concurso  para más videos! Ahora más Blackjacks podrán tener la oportunidad de cantar a 2NE1 con sus propias versions de Lonely y podrán ganar el gran premio de ver el Primer Concierto en Solo de 2NE1 en Corea! Si tienes la valentía, ve y empieza tu propio video ahora y subelo a YouTube con el siguiente título: [2NE1 LONELY COVER CONTEST]. Todos los links deben de postearse en la cuenta de facebook: http://www.facebook.com/2NE1 La votación comienza el 22 de Junio
 
Los Blackjacks tambipen estan esperando dos eventos en Julio. El primero es el evento de Addidas "we are originals" el 8 de Julio. Aunque los detalles de lo que el evento implica es limitado, aquellos aforturnados que podrán atender serán anunciados el 26 de Junio. Despupes de eso, las chicas volarán a Singapore para el concierto The Korean Music Wave 2011 el 15 de Julio, en donde 2NE1 se presentartá con otros grupos de K-pop para otra noche memorable.
Reuniones, reuniones, reuniones! YGLs se estan juntado para conocerse entre ell@s como nunca. Los Blackjacks de Singapur se reunieron la semana pasada para salir, cantaron canciones de 2NE1 e hicieron planes para el Korean Music Wave Concert.
Los Blackjacks de singapur no son los únicos que se han reunido. Los de Filipinas se reunieron por primera vez. Después de sentirse extraños se divirtieron mucho, comieron e hicieron carteles de YGL ♥ 2NE1 para "The Party."
Aquí experiencias de las Filipinas:

¿Qué hacía 2NE1 hace dos años? Aunque 2NE1 debuto con la presentación de Fire el 17 de Mayo en el 2009 en SBS Inkigayo, fue hasta un mes después que se presentaron en KBS Music Bank.
Esta presentación es muy especial para los Blackjacks por que fue la primera vez en que 2NE1 utilizó el vestuario de “Fire- Space MV" en el programa de música. Cl aún decía "Prendalo". ¿Alguien sabe cuando fuee la primera presentación en que Cl cambió a "Nolja!" (juguemos!)?

Fuente: ygladies.com, @royalacesubs, susifg @ soompi, KPopIsOxygen @youtube
Gráficos: Willa, Jaevolution and wasabee @ygladies.com
Artículo por: viscount, fiyfly, caramelSPELL, erikarafaela, and tazanya @ygladies.com
Traducción español: CHAMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.