miércoles, 1 de junio de 2011

[ARTÍCULO] "Este año 2ne1 regresa sin descanso” Yang Hyunsuk (presidente de YG).


"Éste es el 3er año desde que 2ne1 debutó, pero en mis ojos siguen siendo novatas. Por lo mismo es que siguen careciendo en ciertas cosas, ya sea la duración de sus promociones o las presentaciones en vivo. Por lo tanto, todavía hay mucho que 2ne1 tiene para mostrar. Este es el año en el que verán la victoria."

El representate de YG, Yang Hyunsuk planeó las promociones llamativas de 2ne1. Regresar en sólo 8 meses con su nueva canción “Lonely”, 2ne1 ha arrasado con el mundo de la música en Mayo, consiguiendo un “perfect all kill” * en los charts de música más importantes de Corea.  (*posición #1 los charts digitales de música en Corea del sur, ventas digitales y ringtones) 
El Presidente Yang habló un poco acerca del bien desarrollado grupo de chicas 2ne1. “En estos momentos no son artistas populares". "Ahora sólo es el comienzo. Este año, ya sea públicamente o musicalmente, éste es el año en el que llegarán a la cima. Cuando debutaron, aunque eran novatas, sólo salían en vivo una vez a la semana. La gente me acusó diciendo 'Yang Hyunsuk se ha vuelto loco', 'Actuando como lo está haciendo, ¿estará cavando a propósito su propia tumba?', 'Es arrogante'. Simplemente son mis pensamientos, como 2ne1 es un grupo muy carismático, deberían promocionar en un método que es adecuado solo para ellas.”

Comúnmente, las compañías y los grupos tratan de hacer que sus artistas aparezcan en cuantos programas puedan para poder mostrar sus talentos. Sin embargo YG es lo contrario. Yang Hyunsuk habla un poco acerca del razonamiento “Para Big Bang y también para 2NE1, en vez del número de apariciones en televisión en cualquier programa, ellos se concentran en hacer presentaciones de calidad y también trabajan duro para divertirse con los fans.”

También explicó acerca de la sospecha de que la empresa YG sólo tenía buenas relaciones con la SBS. "Es una pena que varios hayan malentendido la situación en la que nos encontramos. Han pasAdo ya 30 años desde que mi tiempo con “Seo Taeji and Kids” se encontraban al aire. Si se quiere se puede volver cercano a una compañía, sin embargo yo no puedo hacerlo. Porque estoy protegiendo un principio firmemente, sólo estoy interesado en que el diseñador de Performance” (PD) que sea de cualquier compañía pueda hacer que los artistas de YG brillen." 

Felicitó a Park Seokhoon de la SBS 'Inkigayo' diciendo que era el mejor “diseñador de Performance” para dirigir shows. Anteriormente, se le confió y estuvo a cargo del debut de 2ne1, también del regreso de Big Bang. "Él identifica todos los puntos correctos de las coreografías. Es por que tiene una habilidad sorprendente para interpretar la canción. Cuando los cantantes están en escenario, el tiempo en el que se hacen los acercamientos y cuando se graba como un todo es impresionante. 
Esto es sentido musical."
También habló acerca de las aspiraciones ambiciosas de este año de 2NE1. "Estoy planeando que este año sea el año de 2ne1. Empezando desde el 21 de abril, regresarán sin un descanso. Teddy ya ha hecho 6 canciones que son realmente estupendas. Basado en mi opinión como productor, creo que serán canciones de éxito. Las canciones de 2NE1 son muy buenas, por lo que ¿las escucharán? Quiero hacer ese tipo de promoción."
Mientras la nueva canción de 2ne1 ha sobrepasado las altas posiciones que han tenido las canciones del programa “I am_a a singer” de la MBC obteniendo el primer lugar, las chicas están preparando en secreto el lanzamiento de la siguiente canción.

TRADUCCIÓN AL INGLÉS: GEE @ ygladies.com
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: CHAMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.