miércoles, 30 de enero de 2013

[NOTICIA] 130130 - 2NE1 asistirá a los ‘GAON K-POP AWARDS’ 2012 el 13 de Febrero!

Los ‘Gaon K-Pop Awards‘ ha revelado su lista de invitados.
Gaon reveló el día de hoy que el '2nd Gaon Chart K-Pop Award’ se llevará a cabo en el Salón Olímpico de Seúl el 13 de febrero. Estrellas como Big Bang, Super Junior, 2NE1, Wonder Girls y más asistirán.

Este evento será dirigido por el productor Joo Young Hoon y Ga-in miembro de Brown Eyed Girls. Esta es la primera vez que Ga-in presenta un programa después de sus 7 años dentro de la industria musical.

Esta ceremonia de premiación reúne todos los datos del año pasado y reconoce a los artistas y las canciones que han recibido mayor atención y amor a lo largo del año.

Habrá 16 premios, así como premios por cada mes del 2012. Recordemos que 2NE1 en el 2011 ganó el premio Mayo 'Artista del Año' por su canción 'Lonely'. El premio al "Artista del Año" se le da cada mes a un  artista y luego otra vez por cada trimestre, para un total de 16 premios posibles en el año. Dada la posición # 1 de 2NE1 en el ranking de GAON en el mes de julio, lo más probable es que vuelva a ganar al menos uno de los premios 'Artista del Año'.

Esta ceremonia de premiación se transmitirá en los 3 canales de KBS. La alfombra roja comenzará antes de las 5:30 PM KST (Hora Coreana).

Nota: Este evento no se ha añadido al calendario de 2NE1, sin embargo en calendarios pasados se actualizó tarde la información, hay veces  que 1 o 2 días antes del evento se actualiza.

Fuente: Nate vía Kpopstarz
Resubido e información adicional por staff@ygladies.com
Traducción al español: STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.