miércoles, 30 de enero de 2013

[NOTICIA] 130129 - YG Entertainment firma contrato de un año con la aerolínea ASIANA!

La segunda aerolínea de Corea del Sur 'Asiana,' firmó un contrato el martes pasado para patrocinar la sensación del kpop, PSY con su "Gangnam Style"  y de otros cantantes de YG ENTERTAINMENT, en un esfuerzo para ayudar a promover la popularidad de la cultura pop coreana en el extranjero, un portavoz de la compañía comentó.

La aerolínea dijo que firmó el contrato de un año con el líder de la agencia de entretenimiento Sur Coreana YG Entertainment, en una ceremonia en su sede al oeste de Seúl.

El acuerdo establece que la aerolínea Asiana ofrecerá entradas gratis a los artistas de YG Entertainment como Psy, Big Bang y 2NE1 para sus conciertos en el extranjero y otras actividades culturales, comentó Chul Na-hee portavoz de la aerolínea.

A cambio, la aerolínea Asiana podrá colocar un stand en el interior de las salas de los conciertos y mostrar su logotipo con el fin de aumentar el conocimiento de la marca a los aficionados extranjeros del kpop.

Na dijo que su compañía también ofrecerá descuentos a los empleados de la agencia, aunque no dio más detalles.

"La aerolínea Asiana espera contribuir a la difusión del K-pop en todo el mundo, su crecimiento y desarrollo a través de esta asociación", dijo Ryu Kwang-hee, funcionario a cargo de la unidad de la aerolínea Asiana.
El año pasado, la compañía ofreció un acuerdo de patrocinio similar a CJ E&M, un gigante del entretenimiento de Corea del Sur.


Echa un vistazo a las fotos de 2NE1 en el evento del 25° aniversario de Asiana.


FUENTE: Yonhap News, 2NE1Nolza@Daum via @Nokiov
Resubido por staff@ygladies.com
Traducción al español: STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.