martes, 14 de junio de 2011

2NE1 regresa con Lonely, La pasión de Sandara, ¡all in as one (todas en uno) ! PARTE 3

¡Lonely de 2NE1 es un all kill (#1) en los charts de música! La chica que ha cautivado a Filipinas, Sandara Park (Park Sandara) y pasión de Addidas, todo en uno! 
Lonely Lonely Lonely~♪ 2NE1 regresó con su nueva canción Lonely. Han tomado el primer lugar en todos los charts. ¡Pero la popularidad de 2NE1 no solo termina en Corea! Fue el primer lugar en la sección de música de Youtube quien las puso en la página principal, tiene popularidad en todo el mundo que sobrepasa Corea ^^ Hoy introduciremos a Sandara Park (Park Sandara) de las estrellas de 2NE1. Te invitamos a que entren en la pasión de Sandara Park ^^


La chica Coreana Park Sandara, informando a las Filipinas de Corea.


Todas las fans de 2NE1 saben que Sandara Park solía ser una estrella de las Filipinas, ¿verdad? ^^ Aunque no fueras fan de 2NE1, seguramente has escuchado antes en otras partes su historia. La historia de Sandara Park fue transmitida al aire en cinco partes en el Teatro Humano de la KBS, en donde ganó mucha popularidad. Cuando las personas escuchaban el nombre de “Sandara” pensaban que su nombre era Filipino ¿pero sabías que son palabras puras del Coreano que significan fuerte y firme?^^ Park Sandara hizo saber de ella a las personas de Corea hablando de su nombre!

Hay un programa llamado "Star Circle Quest" en Filipinas. Similar  al "Superstar K" y "Birth of a Great Star" (programas coreanos) el cuál utilizaba el método de sobrevivir para escoger a los cantantes. Park Sandara también participó en Star Circle Quest, ¡y nos enseñaron un milagro! Fue la última en ser eliminada de las últimas cinco personas que llegaron al récord de 500,000 votos de mensajes durante la pre-selección. Dara consiguió el record del número más alto. Mientras el show siguió, Sandara Park  recibió más de 2 millones de votos en mensajes.
 La extranjera Sandara Park, recibe amor de Filipinas.
Para mantener a Park Sandara de ser la primera, hubo un rumor que decía que los votos hacia Park Sandara habían sido comprados. Por eso los presentadores de Star Circle Quest's y los jueces se dirigieron a Park Sandara. Uno de los presentadores le preguntó a Park Sandara.
"¿Cómo pudiste padgar por un millon trescientos mil votos?"

Las personas que aparecieron en Superstar K y Birth of a Great Star probablemente quisieran preguntarle algo similar Como es que algo así puede pasar. Si supiera, ellos probablemente le habrían preguntado para que les enseñara como lograrlo. Pero para Sandara Park, es una pregunta que no supo responder y no pudo evitar llorar durante la programación. Pero al final ella ganó sobre los rumores y ganó el 2do lugar! ^^ De siete mil participantes. ¿El público habrá visto la sinceridad de Sandara Park? 
Sandara Park de Filipinas, Presentándose de Nuevo como Park Sandara de Corea.
¡Park Sandara es recordada asi!
"Las cosas de las que te arrepientes nunca serán las mejores. Durante el concurso, aunque fui la segunda, no pude conseguir el primer lugar. Pareciera que no podría hacer nada por el hecho de que era extranjera. Cuando actuaba era lo mismo. Solo me llamaban cuando habían partes de una Coreana que llegaba a las Filipinas para estudiar de intercambio. Eso fue lo que me limitaba y tuve que trabajar para resolverlo."
En las Filipinas, Sandara Park logró una popularidad que puede ser descrita como un cohete al espacio. Modelo de CF (comerciales), Presentadora de dramas Coreanos, cantante, actriz de películas, talento. Con un talento desbordante, ella podía hacer cualquier cosa! Y en Corea, ella se hizo del nombre con 'Experience! Global Village Homestay', 'Live Broadcast, Current Events Tonight', y 'Human Theater' – ella finalmente regresó a su país natal. ^^
Mi nombre es Sandara Park.

Las personas que hayan visto el “Human Theater” podrán simpatizar. Con los sentimientos de una chica menuda Coreana que se elevaba en Filipinas. Aunque muchas personas esperaban emocionadas que apareciera la imagen apasionada de Park Sandara. Pero no era fácil verla en programas, porque su contrato con la YG Entertainment originalmente no formaba parte de 2NE1.

Park Sandara apareció en el video de Big Bang con TOP en el MV de la canción del 4to disco de Gummy 'I'm Sorry.' Eso marcó el comienzo de sus actividades en Corea. Un años después, formó parte de 'Rie', una ninja de una villa japonesa en el drama de la MBC 'Return of Iljimae.' Para Sandara que había soñado en ser una cantante, fue un tiempo muy difícil, porque se preguntaba si ella podría hacer a un lado su deseo de ser una cantante por el bien de la actuación. Pero entonces una oportunidad se apareció. Ser parte de las 2NE1, que ahora han sacudido a la industria de la música en Corea! ^^

¿Sólo actuar? ¡Sandara Park puede hacer cualquier cosa bien!


Sandara Park ya ha logrado alcanzar el máximo de popularidad posible en las Filipinas. Actuar, cantar, bailar, inclusive bromas. Sandara Park, la chica que puede hacer cualquier cosa, ha volteado de cabeza al entretenimiento de Filipinas con su impacto. Cuando Park Sandara regresó a Corea, estuvo bajo muchos tipos de entrenamiento en YG Entertainment como cantar, bailar, actuar, y entrenamiento físico. La razón por la que no se pudo ver a Sandara luego que regresó a Cora fue por este entrenamiento.


Después de que empezó las actividades en 2NE1, Park Sandara influenció Corea de una gran manera. Más de lo que hizo en Filipinas. Lonely está haciendo temblar al mundo por la pasión de las chicas y el talento que podría ser el mundo su objetivo.
Entre la música, actuación y shows de variedad, Sandara Park irradia talento. Ella ha aprendido acerca de shows de variedad de Seungri de Big Bang y se ha convertido en una buena oradora.^^ En una entrevista, dijo que una de sus especialidades son las bromas y mostro un poco de sus habilidades. En una entrevista, cuando se le preguntó por qué quería ser una artista en Corea, ella respondió "Aquí, (En Filipinas) hablando Inglés o Tagalog se ha convertido en algo fácil pero como soy Coreana, creo que hablar coreano es lo más fácil. " Si, fue por qué quería utilizar el coreano con más libertad. Es por ello que muestra sus habilidades de oradora sin límites. ^^

Como se han presentado públicamente otra vez con Lonely, Estoy curioso de que otros las pueden mostrar en el futuro Sandara Park, CL, Park Bom, y Gong Minji. ^^

La passion de Sandara Park

Cuando Sandara Park se prepara para el escenario, es difícil de ver. Tiene que dividir el poco tiempo que tiene para practicar, por lo que su cuerpo está extremadamente exhausto. Pero sorprendentemente, cuando está en el escenario, no muestra nada de lo que pasó detrás de cámaras y solo muestra la imagen de Sandara Park. Juguemos! esta es la frase de Sandara Park y 2NE1. Es la expresión que más le queda a la vibra que Sandara Park y 2NE1 tienen, las cuales disfrutan de ellas mismas cuando salen al escenario! 

Fuente: AllAdidas.com
Traducción inglés: purpleumbrella@YGLadies.com
TRADUCCIÓN ESPAÑOL: CHAMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.