miércoles, 6 de julio de 2011

[ARTÍCULO] 110621 ~ La pasión de CL PARTE 4 ~ 'I am the Best', CL, carismática rapera de 2NE1!

Leetuk de Super Junior, U-know Yunho de DBSK, Kwon Jiyong  de Big Bang, Taeyeon  de SNSD, Park Kahi  de After School, Park Gyuri  de Kara, Boram  de T-ara y  CL de 2NE1! Están pensando en ¿Qué es lo que lo que tienen en común? Todos ellos son líderes de su grupo. ^^ El grupo de moda 2NE1! Se ha llevado todos los charts con un all-kill (NOTA: posición #1 en todos los charts) y se siente tan natural! Invitamos a todos a la passion de CL, la carismática lider y rapera! 


Carismática Rapera, CL Cuando hablamos del charisma en 2NE1, la persona que se te vienen a la cabeza es CL. La habilidad de Cl para expresarse es realmente magnífico! Es un A+! La razón de que absolutamente no hay forma de quitar los ojos de ella, es su habilidad de expresarse a veces en una forma muy fuerte, mientras a veces tiene la habilidad de expresarse en una manera gentil. Aunque el hecho de que es muy pequeña, nació en 1991, ella liderea a Sandara Park, Park Bom y Gong Minji de una forma magnífica. Desde que era pequeña, ha recibido reconocimiento por su talento. Antes de que debutara, cantó en la canción de Um Junghwa llamada “D.I.S.C.O” y se presentó en el SBS Gayo Daejun con el resto de la familia YG.

Cintas de Música & cucarachas


"¡Las cucarachas siguen saliendo de las Cintas de música! " ¿Están curiosos de lo que estamos hablando? Puede ser sorprendente, pero es la premonición de CL. Las cucarachas simbolizan fertilidad, fortuna y salud, pero salen de cintas de música! Por lo que significa que podemos ver a CL hacer música por un largo tiempo y dándonos grandes canciones sin parar! ^^ CL dice que la persona que ha influenciado más en su sueño de convertirse en una cantante es su padre. Ya que a su padre le gustaba la música, CL naturalmente se encontró con la música. Los padres de Cl querían que ella pudiera hacer lo que ella quería, y por eso la apoyaron en todos sus esfuerzos y como resultado, parece ser que CL pudo obtener su habilidad para expresarse libremente. Cuando se reveló que el padre de CL es profesor de Física en la Universidad de Sokang se volvió todo un tema.


La hija del Profesor de Física Lee Gijin es CL


Actualmente el Profesor Lee Gijin es un autor de libros para niños. Su trabajo, “The Adventures of Kaka” fue el primer libro de niños escrito en Corea para ser publicado en 7 continentes incluyendo Armenia, Japón, Francia, Taiwan, etc. En adhición, el libro publicado en el 2008, “La aventura espacial de Kaka” fue seleccionado como uno de los mejores libros culturales de la nación por el Ministerio de Cultura, Deporte y turismo ^^b. Se mencionó hace poco que ha sacado un libro de texto de física titulado “¿Cómo las Leyes de la Física se Ejecutan Propiamente? Parece ser que CL y su padre son maestros de “ Como hacer las cosas propiamente” en sus respectivos campos. ^^*CL ha llegado a la mayoría de edad CL nació en el año de 1991, haciendo que este año sea mayor de edad. El Profesor Lee Gijin se cambio 10 veces durante 12 años de matrimonio, pero sigue diciendo que "Su hobby es mudarse". ¿Por qué ha elegido mudarse tanto? "Por que realmente es bonito sentir el explorar un vecindario nuevo y un nuevo ambiente" ^^a Sin embargo por eso, CL ha podido experimentar una variedad de ambientes. Mientras vivía en Francia y en Japón, ella era capaz de juntarse con diferentes culturas y lenguas. 


CL buscando a Yang Hyunsuk!

CL dijo que grabó una cinta de demo y la llevo a YG Entertainment sin ningún otro pensamiento. Después de obtener una audición, se pudo convertir en un miembro de la Familia YG. Sin embargo Cl no se convirtió en una artista al momento. Se convirtió en aprendiz en el 2006, sin embargo tuvo que esperar un periodo de tiempo, mientras practicaba canto, baile y lecciones de Japonés. Alrededor de 2009 finalmente comenzó a brillar en 2NE1! Estas chicas mostraron su cara al mundo de los ídolos.

¡Extraordinario es mejor que revelador!  La habilidad de CL de expresarse realmente es superior. Por dos años en fila, 2NE1 ha tomado el Premio de artista femenino en los Premios “Style Icon”. CL incluso apareció en el 2010 Style Icon Awards con el diseñador de Chanel Jeremy Scott. Al llegar al punto en que las personas se preguntaban si, "Jeremy Scott miraba a Cl y luego realizaba sus diseños", Los diseños de Jeremy Scott le quedaban muy bien a  CL. ^^b Había un tiempo en el que los vestuarios reveladores de CLse volvieron un tema de plática. Desde el principio, CL ha buscado siempre los diseños extraordinarios y siempre ha sido el centro de atención, Con respecto a esto, Cl simplemente respondió " Extraordinario es mejor que revelador”



CL es todo acerca de lentes de sol!Es imposible asociar CL sin lentes de sol! Cl ha seleccionado a lso lentes de sol como algo que definitivamente necesita.


"El armazón, lentes, colores y figuras de los lentes de sol me permiten mostrar un montón de estilos diferentes que dan sensaciones distintas. Los miembros se les dan vestuarios que concuerden con el concepto de la canción, sin embargo algo que pueda añadirle de mi estilo personal, claro son los lentes de sol."

2NE1 tiene sus propios estilistas, sin embargo la personalidad de CL es muy fuerte que a veces, usan accesorios, bufandas, zapatos, etc. que CL ha seleccionado por su cuenta y viste para la ocasión. Como resultado, CL es considerada como la fashionista de 2NE1.


¿CL,es una fashionista internacional?Hace un tiempo, CL apareció en una página web de EUA, Roiworld (Un sitio donde puedes vestir a las estrellas en vestimentas, como si fueran muñecas -http://www.roiworld.com/celebs). Esto probablemente significa que incluso con las estrellas internacionales, el estilo único de CL ha capturado la atención de muchos, ¿cierto? La otra coreana que apareció en la página fue Kim Yunah. ^^




La Pasión de CL



En donde sea CL brilla. Ella persigue una moda muy única que hace sea aparte del mundo. Lejos de ser criticada por tener una moda muy extraña, la admiran por ser una fashionista.¿De donde obtuvo una influencia tan grande, para una chica que ha apenas llegado a la mayoría de edad? Parece ser que podremos echar un vistazo a la pasión de CL de las palabras de su padre, el profesor Lee Gijin.


"Nunca me opuse a la decisión de mi hija. Al contrario, me siento orgulloso y envidioso de mi hija al estar retando áreas que nunca pude retar."


Vivimos entre un incontable número de posibilidades. Algunas personas se comprometen, toman el camino fácil y se dan por vencidos en sus sueños. Y mientras el tiempo pasa, algunas veces se arrepienten de no hacer cosas que dijeron que lo intentarían mientras eran jóvenes. Sin embargo esas personas no entienden. Que el tiempo en el que se arrepientan es también el tiempo dado a ellos en donde son los más jóvenes.

¿Qué tipo de vida estás viviendo? ¿Es una vida en la que algún día te arrepentirás? O ¿es una vida apasionante sin arrepentimientos?

“Passion, with that, all in” (NOTA: Pasión, con eso, todo adentro)



LA PASÍÓN DE 2NE1
LA PASIÓN DE PARK BOM
LA PASIÓN DE SANDARA


Fuente: AllAdidas.com
Traducción inglés: GEE @ YGLadies.com


Traducción al español: CHAMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.