domingo, 12 de junio de 2011

[ENTREVISTA] 110607 - 2NE1 en Manila "Conferencia prensa "THE PARTY" POR Giselle Sanchez

Escrito por Gisela Sánchez



MANILA, Filipinas - Los miembros de la prensa local casi no alcanzaron un lugar en  el Hotel Intercon para la conferencia de prensa de  2NE1 previo al concierto del grupo  en el estado Araneta. Sólo cuatro miembros de la prensa local se le  permitió una entrevista.


Gossip Girl  fue por suerte uno de ellos. Los otros tres fueron Korina Sánchez, que optó por la entrevista a  Sandra Parque exclusivamente, Iya Villania para "ASAP " y Janine DJ para Myx.

Le pregunté a Sandara en privado  si era cierto que ella le dijo a YG Entertainment  que quería salir con sus amigos a comer en la parrilla Jollibee y Gerry, después de su concierto. 
Ella me dijo que era cierto, porque ella era realmente desea comer  alimentos filipinos especialmente sinigang. 
Fue muy reconfortante que Dara dio su mejor esfuerzo para hablar en tagalo cada vez que le hicieron preguntas.

Lo que sigue es nuestra íntima charla con el ex-Teeny Bopper:

Gossip Girl Gisele: ¿Estás muy emocionada de estar aquí en Manila?

Sandara: Oo, kasi na ko ko perder amigos en pagkain dito. (Sí, porque me olvide de mis amigos y la comida aquí)

CL:  Sandara nos dijo lo hermoso que  es Filipinas y cuán grande es su comida.

Giselle: Hablando de comida, oí que a Bom le gusta comer mucho maíz. ¿No tienes miedo de los gases  después de comer tanto maíz? 
(La risa es escuchada por toda la habitación después de mi pregunta.)

Bom: (Se ríe) Espere, usted es tan graciosa. Espere. (Después, ella se ha formado alrededor de un minuto o más.) Sí, me encanta el maíz.
 Yo no tengo miedo de los gases  después porque soy humano. (A continuación, se ríe de nuevo y comienza a hablar en coreano qué gracioso soy.)

Giselle: Minji, me enteré de que su abuela Okjin Gong es una bailarina famosa en Corea
. ¿Ella te enseñan sus movimientos, que es la razón por la cual tú  bailas tan bien?

Minji: Mi abuela es demasiado vieja para que me enseñara a bailar, pero ella me da consejos
. Ella me dijo que la práctica siempre es buena, y así bailaría  perfecto.

Giselle: CL, ustedes son conocidas por ser feroces , Si le dieran  la oportunidad de editar su video musical "Go Away", ¿cómo lo editarían?

CL: Si tuviera la oportunidad de editar mi video, yo no dejaría que mi novio me golpeara y yo no iba a morir en el final del video.

Giselle: Ahora se que  CL es feroz lo sé! Dara, en el vídeo "Kiss", tuvo usted la oportunidad de formar un equipo con el actor Lee Min Ho. ¿Llegó usted a forjar una amistad con la estrella coreana?

Dara: No, realmente no . Yo era muy tímida. Él es muy, muy popular en Corea.

Toda emperifollada.

Después de las entrevistas, 2NE1 y yo nos separamos para que se prepararan  para su concierto. 



Sandara se puso su peinando como  en su video musical "Lollipop" . Fue muy doloroso porque se necesitaba un palo un palo en su cráneo!


En la noche del concierto, Techy románticos abrió el espectáculo seguido por Christian Bautista,

quien dedicó su canción "The Way You Look At Me" para Sandara Park. Contrariamente a su anticipación, la multitud era muy amable y mi medidor grito arrastrado a 10 en su acto.

 2NE1  entro y con  su canción "Can't Nobody" para crear la ilusión de que "Sandara Park" fue el venidero a cabo. Los fans comenzaron a ponerse de pie.

Mil  gritos o mas se escucharon  con un medidor de gritos no se contaría la intensidad.

Me gustaría utilizar esta columna para agradecer a todos los fans de 2NE1, especialmente de las porras de Pinoy,  (el más grande de 2NE1 grupo de aficionados en las Filipinas por ser tan amable con sus aplausos, gritos y risas Los que deseen ver mi rendimiento puede  buscar en Google: ". Giselle divertida aparición en concierto de 2NE1. "





Bloomfields seguido y Guasones realizó cinco canciones. Seguí riendo porque el cantante Kean Cipriano llevaba pantalones que tenía la etiqueta de anti-robo de la tienda por departamentos en el mismo.
Me preguntaba si había robado los pantalones para la diversión o el cajero se estrello,  golpeó y se olvidó de llevarlo a cabo. Fue el último.

En filipinas  2ne1 sorprendieron   a los fans con sus movimientos de hip hop y 2NE1 seguido con gritos que hieren mis tímpanos. 
Ellas interpretaron sus mejores canciones como "Fire", "I Don't Care", "Can't Nobody", "Clap Your Hands", "Go Away", "Please Don't Go", "Lonely" y "In or Out.”. "

Fuente / Créditos: Boletín de Manila /  apl25@ygladies.com
Traducido por al inglés por: crazyxcami@YGLadies.com
TRADUCIDO AL ESPAÑOL: KIYOSHI STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.