domingo, 5 de junio de 2011

Sandara Park cumple su sueño de dar un concierto en el “Gran Domo” de Araneta (Filipinas)

Sandara Park miembro del grupo coreano 2ne1, apodada anteriormente “Pambansang Krung-krung,” finalmente ha cumplido su sueño de dar un concierto en el “Araneta Coliseum” el sábado 4 de Junio, en el concierto llamado “The party”
Dara forma parte del grupo coreano que ha Ganado diversos premios, 2NE1 se compone  de Chae Rim o CL, Park Bom y Gong Minzy. El grupo es conocido por sus canciones  “Fire,” “I Don’t Care,” y “Lonely.”
“Los extrañaba mucho, uno de mis sueños en este lugar era poder dar un concierto en el Araneta, ahora me encuentro aqui con las chicas de 2ne1” dijo Dara en la conferencia de prensa para los medios de comunicación el sábado por la tarde en el Hotel Intercontinental de Manila.
También de las noticias más escuchadas acerca del concierto es que el cantante Christian Bautista, uno de los que abrirá a las chicas de 2ne1 en el concierto, espera ser abucheado por los fans de 2NE1, según una entrevista por Giselle Sanchez. Para aclarar el dilema, Giselle, preguntó a Dara qué es lo que pensaba acerca del dilema de Christian. “Leí acerca de eso. Es algo que ocurrió en su mente. Por lo que le dije: “ No te preocupes ¿Acaso ha pasado? Soy súper fan de Christian Bautista,” explicó Dara.
Para probar su admiración hacia Christian, Dara dijo una linea de su canción, “La forma en la que me miras” y exclamó “Sorry, hindi ko na memorize ang lyrics. Sobrang excited na ko,” después de la canción.
Dara, por su canción pop de novedad “In Or Out,” cantó un pedazo de su canción, incluso la prensa coreó la canción con Dara.
Dara preguntó “¿Se acuerdan de la canción?”
Dara ganó popularidad en Filipinas cuando fue finalista en el show de talentos de la ABS-CBN llamado “Star Circle Quest.”
Como ha estado fuera de Filipinas por un par de años, Dara admite que extraña a sus fans Filipinos. “Extraño mucho a los Parkers. Ellos siguen aquí. Estoy muy nerviosa, espero que aún me recuerden.”
2NE1están muy emocionadas por conocer a sus fans Filipinos que han esperado mucho para verlas. Los fans de 2NE1 se llaman Blackjacks. “Escuché que eran muy energéticos y que les gusta la fiesta. Tuvimos nuestro ensayo anoche y estamos muy emocionadas” dijo CL la líder de 2NE1.
Aunque las chicas se veían algo tímidas al principio, 2NE1 habló acerca de las impresiones que tienen acerca de sus fans Filipinos, que grupos les gustan y las historias que Dara les cuenta de Filipinas.
“Aún no hemos conocido a los fans filipinos. Pero nos sentimos muy bienvenidas en el aeropuerto. Nuestros fans son muy cálidos. Los amamos.” Dijo CL. Ella es conocida por ferocidad y su moda de vanguardia.
Había un traductor para las chicas, pero CL habló con confianza en inglés, ella también habla Francés.
 2NE1 forma parte de la YG Entertainment, que también maneja al famoso grupo Big Bang. Aparte de su música vanguardista que es un poco diferente a otros grupos de K-pop, 2ne1 se conoce por ser un grupo excéntrico, tener videos musicales de calidad y tener buen sentido de la  moda. CL mencionó que todas aportan cosas al grupo.
¿Aparte de Big Bang, de los demás grupos de hombres de K-pop qué grupo les gusta más?
 “Yo MBLAQ, ¿los conocen?,” menciono Dara. MBLAQ es un grupo de hombres coreanos que son manejados por Rain, El hermano de Dara, Thunder, es miembro de la banda.
CL, Minzy y Bom fueron leales a su agencia de entretenimiento y mencionaron cantantes de YG Entertainment. CL escogió 1TYM que incluye a su productor musical y compositor Teddy. Bom escogió Big Bang y Minzy escogió a Seven.
A las chicas obviamente les gusta la comida Filipina como Minzy ha twiteadoacerca de la comida el viernes que llegaron a Filipinas. Dara dice que extraña pinakbet, sinigang y sisig. Minzy, la más pequeña de las 2ne1dijo que le encantaría regresar para un concierto y un tour por los lugares hermosos. “Yo sere su guía,”dijo rápidamente Dara.
Dara siempre tiene buenas cosas que decir del país ya que las chicas dijeron que se la pasa hablando todo el tiempo de Filipinas. Cl dijo a la prensa que Dara siempre habla de Filipinas y que sus amigos y fans del país siempre le dan comida y souvenirs a Corea.Es así como los demás miembros han probado comida de Filipinas.
“Muchas gracias por invitarnos aquí. Estamos muy contentas de estar aquí. Queremos divertirnos mucho y regresar” dijo CL.
“The Party” es producida por “Pulp Live Productions.”

Créditos: OMG! YAHOO! Filipinas
Traducción al Español: Chamy Staff AS.LADIES2NE1MÉXICO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.