lunes, 13 de junio de 2011

[ARTÍCULO] Episodio 6 de YG On Air: Última Sesión en Vivo, ¿Qué sesión es tu favorita?

Por semanas, YG On Air amablemente ha regalado a los BlackJacks sesiones en vivo extraordinarias del último sencillo de 2NE1 Lonely. Ayer, la última de las 3 sesiones fue liberada con un increíble cantidad de encanto único, violines, y si, color. Las chicas vestían en ropas del estilo del MV y cantaron sus partes en todo color por la primera vez. Hasta ahora, las presentaciones
han sido grabadas en blanco y negro.
Esta sesión en vivo está un paso lejos de los beats pegajosos de reggae del show pasado. El sonido acústico del inicio de la presentación estableció una entrada dramática de notas harmoniosas detrás de las chicas adorables. CL, cantando con el acompañamiento de una guitarra más audaz, feroz y sonó más como la líder que es. Minzy, cuya voz profunda natural normalmente penetra a través de las pistas de fondo abrumadoras una vez más, al natural y sin máscaras. La dulce voz de Dara, fresca y tranquilizante, se elevaba, fusionándose maravillosamente con las notas. Y Bom, quien fue, es y será para siempre un absoluto placer de ver. Ella iluminó el pequeño escenario no solo con su voz gloriosa pero también con su sonrisa, muy linda para terminar derritiéndose uno.




Video Subtitulado al inglés por YGSRASubs




Las chicas se pusiero trajes muy chic inspirados de su video musical y el mensaje general de la canción: libre de las norma y honesto. La elegancia de CL’s es algo que ha hecho que amemos. La ampulosidad de ñas bufanda de Balmain utilizada como una banda para cabeza magnificó su aspecto dinámico. 
Su conjunto todo negro consistió en los pantalones Motorcycle de Balmain, una ligera alteración de la Chamarra de cuero ”Balenciaga Quilted Leather Biker Jacket”, y las botas “Gianmarco Lorenzi Stiletto Boots” es una rígido contraste con su pelo amarillo, pero concuerda con el humor de la canción.
La paleta de Minzy fue una mezcla de colores. Su chamarra de cuero preciosa “Rick Owens”  la playera era una “Christopher Kane Flower Print” creó un look de ambigüedad para ella; serio y recto de afuera, divertido por dentro. Aunque ya lo habíamos visto anteriormente, sus pantalones “Balmain Striped Moto Pants” y sus zapatillas Christian Louboutin Lady Peep Toes” complementaron su look chic. Su ropa armonizaba perfectamente con su amado cabello nuevo. 

La ropa de Dara era ella misma: casual, pero inquieto. Las chamarras llegan a abrumar a veces su complección delgada por lo que playeras y accesorios trabajan como magia en un scenario pequeño que es diseñado para cautivar al público. Comodamente viste una playera “Galliano Gazette Print T-shirt”, unos pantalones “Balmain Painted Biker Jeans” y una mascada “Alexander McQueen Floral Skull Scarf”. Alza sus look con un sombrero de la reciente colección de Lanvin. Sin duda su estilo cálido, amigable y muy Dara. 
Bom simplemente fue brillante.Desde los seguros de su playera Balmain, los brillantes estoperoles de su chamarra “Balmain Studded Flag Jacket” [cerca de $20,000US dolares],hasta las estrellas en sus mangas, las rayasde sus pantalones “Balmain Striped Peinture Jeans”, se veía estupenda. Su cabellos también estaba bien balanceado, la cola de cabello no estaba tan apretada, dejando unos mechones en su cara.
Las cuatrochicas no solo sonaron en sincronía, su apariencia sinergizaron en un estilo cohesive que alimento a nuestros ojos con mucho que ver. 
Las chicas no fueron las únicas que hicieron que el video fuera algo que se deb ever. Detrás de ellas estaban unos de los músicos más reconocidos en todo Corea del Sur, todos ellos se jactan de haber participado con superestrellas de rock y pop. En el Episodio 6, YG se tomó el tiempo para presentar el perfil de los nueve músicos detras de la hermosa música utilizada en la sesión en vivo de Lonely.



Acompañaron tres guitarristas en el Episodio 6. El primero es Suh Won Jin, quien solía tocar con Rumble Fish (럼블피쉬), una popular banda de rock a mediados del 2000. Un amifo del productor de YG Kush, ha trabajado con la canción de Baby goodnight y Oh Mom de GD & TOP, Love song de  Big Bang y Don´t Cry Daesung. En el bajo el talentoso Lee Tae Yoon. El es bie nconocido como uno de los fundadores de las bandas más conocidas de la historia de la música de Corea, Boohwal. El también ha trabajado con otras personas de peso incluyendo Lee Seung Chul y Seo TaiJi. Sin mencionar que era miembro de la legendaria banda Jo Yong Pil and the Great Birth. Finalmente, en la guitarra inspiradora, el famoso guitarrista Chun Ho Ham. A trabajado a lado de grandes vocalisras, Mr Chun que también ha sido nombrado como el “mejor Guitarrista en Sesión de Corea”.
No solo el mejor guitarrista, 2NE1 también tuvo el mejor Baterista de Sesión, Kang Su Ho. Desde 1996, Su Ho Kang ha grabado más de 200 albumes para los mejores artistas de K-pop como baterista de sesión. El actualmente es miembro de la banda de casa del show que ha recibido mucho amor "I Am A Singer".
Los miembros femeninos de la banda, 2NE1 no solo se acompañó con una, pero con tres musicas. Nuestra primera es la violinista Kwon Hee Jung. Además a grabado con bandas de k-pop, también a tocado en los musicales de Winter Sonata y Last Five Years. Graduada de la Universidad A Joong Ang , Park Yeon Ju también a tenido una larga lista de créditos de performance. La lista incluye el famoso cantante de balada Shin Seung Hoon se recuerda como una de las más importantes figuras de la escena de música de K-pop. Lee Suh Yeon, la chelista, ha participado en conciertos con músicos respetados como Clazziquai's Alex, Ibadi, Sung Shi Kyung, y Shin Seung Hoon. 

Choi Tae Wan, el tecladista, fue miembro fundador de la banda Five Fingers. Esta banda canto la pista original de Balloons que luego tuvo un cover muy exitoso de Dong Bang Shin Ki. El luego tocaría con bandas influyentes de los 80's y 90's. En la viola está Kim Jae Hwan, un graduado de la Universidad de Kyung Won University donde recientemente 2NE1 se presentó. El ha tocado y grabado con muchos artistas famosos. 

Hay muy poca duda que 2NE1 estuviera muy honradas por el acompañamiento de musicos tan impresionantes.
Se le ha dado a los fans tres sesiones en vivo increíbles de Lonely, todas son tan buenas que es imposible elegir una como favorita. Recordando la primera sesión los Blackjacks tuvieron el honor y fueron encantados. Cuando YG decidió presentar la versión reggae, trae recuerdos de un hit explosiva de 2NE1, I Don't Care, por lo que los fans tuvieron una gran celebración. ¿Quién iba a pensar que habría otra increíble version tan pronto?
Tres sesiones con tres diferentes versions de la canción; una dificil decision pero debe de haber alguna que sobresalga para ti. ¡Escoge una!



Fuentes: NAVER, Rumble FishSession musician wikizildjianSSH wikiYGSRASubs @ Dailymotion
Colegios de Moda y Música por tazanya @ygladies.com
Gracias a Prisha @ygladies.com por subir las imagenes BTS

Traducciones ingles por: Orangie @ygladies.com
Articulo por tazanya y caramelSPELL @ ygladies.com

TRADUCCIÓN ESPAÑOL: CHAMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.