lunes, 17 de diciembre de 2012

[ARTICULO] 7 IDOLS CON LOS CUALES IR DE COMPRAS ESTAS FESTIVIDADES - (DARA Y CL)



¿Qué pasaría si fueras de compras con tu idol favorito? ¿Quién sería de ayuda o la más divertida para que te acompañe de compras? Aquí hay una lista de idols:

THUNDER (MBLAQ)




La primera persona con la que sería genial comprar es Thunder de MBLAQ. Thunder, aunque es algo callado, es muy considerado y ha salido con regalos muy buenos en varios programas de variedades, especialmente cuando le da regalos a su hermana, Dara. Así que el te podría ayudar con ideas brillantes. Además, Thunder siempre ha sido divertido y sería definitivamente una persona que haría el ir de compras algo entretenido.

DARA (2NE1)



Si estás buscando por algo lindo o tal vez algo de maquillaje, entonces Dara sería la compañía perfecta. Dara es una persona que conoce cosas lindas así como productos de belleza y sería capaz de ayudarte  para encontrar el regalo perfecto para tus amigos. 

G-DRAGON (Big Bang) 



G-Dragon es alguien con quien siempre puedes contar a la hora de escoger ropa, ya sea para ti, o para alguien más. El es alguien que conoce las últimas tendencias y puede vestir a quien sea. De hecho, hace un año fue como invitado a "Superstar K3" en donde ayudó a vestir a unos participantes. Tal vez si llevaras una foto de la persona a la que le vas a regalar algo, el te daría buenas ideas de las cosas que le podrían quedar.

CL (2NE1)



CL es otra idol que también conocería las últimas tendencias y si tus amigos o algún miembro de tu familia es fashionista... bueno, ella es la persona perfecta para darte ideas de que regalar. CL felizmente te llevaría a las boutiques más exclusivas para encontrar las últimas tendencias. El único problema es que tal vez no tengas dinero al final del día. 

Para leer el artículo completo y ver que otros están en la lista, haz click aquí.

Fuente: Ningin
Re subido // Traducción por: Aury.StaffASLADIES2NE1.MX