miércoles, 19 de diciembre de 2012

121214 [ARTICULO] - Park Bom ganando interés por sus "Like Doll Legs"


Recientemente Park Bom del Girl Group 2NE1 ha ganado mucha atención debido a sus "piernas de lujo", que han sido la sensación de la ciudad.

En una junta de la comunidad de anuncios en línea, varias fotos publicadas de Bom tituladas "piernas bastante impresionantes'' en etiqueta  a Park Bom y al instante se convirtió en un gran problema ya que las piernas de Bom impresionó a muchos, no sólo una vez sino varias veces.

Ya sea una foto de ella en alguna parte completamente vestida, o sea una aparición en una entrega de premios o durante una actuación o incluso en un vídeo musical, Park Bom sorprendió a muchos con su apodo  "piernas como una muñeca" . Por lo general, Bom usa micro mini-vestidos donde se podían ver sus largas piernas impresionantes, pero incluso si ella usa pantalones vaqueros sus piernas son para morirse.

Los internautas que vieron estas fotos comentaron  "Las piernas de Bom son realmente artísticas” "Ella tiene las piernas impresionantes, ya sea con tacones o zapatos tenis " "Estoy celoso" "Park Bom-sshi, por favor revela tu secreto "" Ella tiene un cuerpo bonito, tan impresionante ", y más que muestra una variedad de reacciones y los internautas que envidian sus piernas.

Mientras tanto 2NE1 a terminado su gira New Evolution el 1 de diciembre y recientemente lanzó el "New Evolution Tour 2012 en Seúl" CD en vivo.

Fuente: Nate
Traducción al inglés: Yasmine@WeLoveBom
Traducción al español: Natsumi S. STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO