martes, 3 de septiembre de 2013

[Artículo] CL revela su pasatiempo y personalidad "aegyo" en programa de radio "Volume Up" de Yoo In Na

1. CL revea su interest en excursismo, les gusta ir a caminatas sola por las montañas con equipaje completo.... hasta hay una foto como evidencia.


CL revela sus pasatiempos.

El 14 de agosto, 2NE1 se presentó como invitado en el programa de radio "Yoo In Na's Volume Up" donde la integrante CL reveló su pasatiempos. Al preguntarles "¿Cómo salen a divertirse normalmente?" por la conductora del programa, DJ Yoo In Na, 2NE1 contestó revelando sus pasatiempos favoritos.

A la pregunta, CL contestó al decir que su pasatiempo es el excursismo. "Salir a jugar no es la unica forma de divertirse. Uno puede divertirse en el cuarto de entrenamiento o en casa también." Añadiendo, CL dijo, "En vez de ir a un cafe, me gusta ir a galerias de arte or de excursion por las montañas."

CL luego dijo lo siguiente lo cual causo a todos en la cabina carcajearse de la risa, "Si esas actividades son de gente de mayor edad, entonces las cambiare por ir al parque." (para que no piensen que es de mayor edad). También añadió, "Las otras chicas no quieren ir de excursión conmigo asi que me pongo mi equipaje y voy yo sola" explicando aún más sobre sus pasatiempos.

Al escuchar ésto, usuarios comentaron con "Así que ir de excursión es el pasatiempo de CL, no por nada tiene esa figura", "CL ir de excursión con otros artistas que les gusta el excursionismo", "Como me gustaría toparme a CL durante una de mis caminatas de excursión", y muchos más.

2. La personalidad de la verdadera CL es "El tipo que demuestra mucho aegyo con las personas que se siente más cómoda."



La verdadera personalidad de CL ha sido revelada, "Usualmente en programas y presentaciones, el carisma de CL derramador, pero en la vida real ella está llena de aegyo."

A ésto, CL respondió, "Soy el tipo de persona que tiene mucho aegyo con las personas que estoy más cómoda. El aegyo me sale naturalmente con las personas que quiero."

Yoo In Na dijo, "Sería lindo y nos pudieras mostrar tus encantos de aegyo durante presentaciones también." Pero a ésto CL respondió con "Creo que no sería algo bueno si mostrara aegyo en el escenario, afectaría la presentación y como fans reciben el mensaje de las canciones.

Aquí unos ejemplos de CL haciendo aegyo.





Fuente: News Nate 1 & 2
Traducción a inglés: KellyJane @ CLTheBaddestFemale
Traducción a español: Blu @ As.Ladies2NE1México


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.