viernes, 6 de septiembre de 2013

[Artículo] STARCAST: Detrás de Doble Park TV: Capítulo 1 (Reportaje por la Directora de Relaciones Publicas de 2NE1, Dara) pt 2

¡Hola lectores de Naver StarCast! Regrese con parte 2. Saben quien soy, ¿cierto? Soy la representantes de promociones de 2NE1, Dara. Gracias por su interés y apoyo a la primera parte. ¡¡La segunda parte comienza ahora!!

#5. INKIGAYO

Manejé mi carro hasta la grabación de Inkigayo de (Kang) Seung-yoon para darle apoyo e invitarlo como primer invitado a Doble Park TV.


¡Llevamos a Seung-yoon a comer carne asada después de entrevistarlo en el taxi de Doble Park! ¡La comida fue aún más deliciosa por que estábamos acompañadas de nuestro nuevo compañero menor! ¿Escucharon la canción de Seung-yoon y Bom en el capítulo 1? Los dos mostraron su mejor armonia. Creo que podemos ver un dueto en el futuro. Véanlo abajo al minuto 2:11.


Seung-yoon se convirtió en nuestro gran apreciado cantante menor después de su aparición en Doble Park TV al ser el primer invitado. Como algo extra, les contare sobre la presentación de Seung-yoon en M Countdown. Le dejamos mensajes de apoyo a nuestro querido compañero pero sin que él lo supiera. Seung-yoon debió haberse conmovido al ver los mensajes. Minzy, quien tiene la misma edad de Seung-yoon pero tiene más experiencia que él, le dejo un mensaje también. "Seung-yoon~ ésta es tu compañera mayor Minzy. Wow, ¡qué lindo!



#6. KARAOKE


Oh, me dejé llevar un poco. ¿Recuerdan la sesión de karaoke al final del primer capítulo de Doble Park TV? La directora de promociones (Dara) quedo rendida al último debido a que volvió salvaje durante el karaoke. Los que vieron el primer capítulo saben por que estoy cansada. Estoy pensando en ir al karaoke nuevamente. ¿Qué opinan?


#7. Apartamento de 2NE1

Regresamos al apartamento y comenzamos a grabar el segmento de "De: Doble Park". Nos cambiamos a un vestuario más cómodo. Estábamos cansadas pero... ¡lo hicimos por ustedes! El segmento "De: Doble Park" les da información sobre YG Entertainment que preparamos para que fuera mejor que "De: YG"
Nota: El segmento "De:YG" es un segmento de "YG On Air" un programa de YG en su blog.


¡¡¡Buenas noches con la querida Big Park quién siempre le da gran energía a Doble Park TV a pesar de estar cansada y no haber dormido bien y con la querida Pung Pung Yi!!!

Bueno, ahora si es todo de las historias detrás de las escenas del primer capítulo de Doble Park TV. ¡Así qué! Como extra, les mostrare fotos que no pudimos revelar durante el primer capítulo de Doble Park TV debido a falta de tiempo.

¡Táda! Aún le están dando mucho amor a "Do You Love Me", la cual calentó este verano. Gracias. ¡¡¡2NE1 los ama!!!


Ahora les mostrare las bellas 2NE1 en trajes de baño. Aún es un verano caliente. ¿No está felices de ver la fresca alberca? Fue para la grabación de nuestro video musical, pero nos divertimos mucho al grabarlo en la Isla Jeju.

Primero, quiero mostrarles la foto de nuestra líder CL. Ella de verdad es una líder sexy y carismática. ¡Wow!


¡Wow! ¡El look de bikini de la integrante más pequeña Minzy es revelado! Cada día se pone más y más bella. Lindura y sexy pueden coexistir en ella.


Nuestra Big Park, ¡¡¡Park Bom!!! ¡¡Siempre le envidio sus piernas largas y delgadas!!


¡¡¡Finalmente, estoy jugando con una chispita!!! Cada momento se convirtió en un recuerdo divertido. ¿Se divirtieron al ver el video musical de "Do You Love Me"


Este es el verdadero final de las historias detrás de del primer capítulo de Doble Park TV. Ahora estamos ocupadas preparándonos para el segundo capítulo de Doble Park TV. ¡A esperarlo con ansias! Oh, ¡ya casi se me olvida! Doble Park está disponible en Naver TVCast. ¡Los amo a todos! ¡Adiós!
Escrito por Dara (2NE1).

Traducción a español: Blu en AsLadies2NE1México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.