jueves, 5 de septiembre de 2013

[Artículo] STARCAST: Detrás de Doble Park TV: Capítulo 1 (Reportaje por la Directora de Relaciones Publicas de 2NE1, Dara) pt 1



¡Hola gente de Naver Starcast! Soy la directora de Relaciones Públicas de 2NE1, Dara. Debido al gran apoyo que me dieron con el previo reporte sobre el comeback de 2NE1 ~ Nos volvemos a ver aquí por medio de La Historia Detrás de Doble Park TV *clap* *clap* *clap* De lo que la gente habla hoy en día ^.^;;; ¡¡¡Doble Park TV!!! ¿Acaso hay alguien que no sepa que es Doble Park TV? Entonces, les tengo que decir. ¿Cierto?

Doble Park TV es un equipo especial de promociones para 2NE1. Doble Park (Park Bom y Park Sandara) llevo la emisión del programa vía Internet. Es divertido, fresco y encantador cual se transmite por YouTube o NaverTV. Hace unos días, el primer capítulo fue lanzado, para los que los vieron, ¿qué les parecio? Me siento muy agradecida por todos los que nos han mandado sus mesajes de apoyo diciendo que les gustó. En el futuro, revelare todos las historias que sucedieron detrás de las escenas de la filmación en Doble Park TV. Mientras tanto, veamos el primer capítulo untos.

#1. Completando la misión en el edificio de YG.


Doble Park quien no tiene un presupuesto para las promociones se le ocurrió la idea de vender 21 par de calcetines Doble Park de edición limitada y así poder tener fondos, debido a que el presidente Yang (YG) nos dijo que fuéramos independientes. Como directora de relaciones públicas, trabaje duro para hacer los carteles y ponerlos a la vista.


¡Al fin terminamos! ¡Un cartel promocional que hice para mi presupuesto! ¿Deberíamos poner el precio de los calcetines a 1,000 won? ¿O 100 won? Preocupadas, decidimos poner el precio de 100 won. La placa fue hecha con un "look" reciclable, se ve genial, ¿no? ¡¡Sería de lo mejor si pudiéramos vender mucho mucho mucho!!

#2 Rumbo a la estación de Hapjeon


¿Dónde estaría bien vender calcetines? Mientras pensábamos, decidimos escoger un lugar que significara juventud y libertad, el parque de juegos de Hongdae!! Como no tenias fondos, decidimos usar el tren para llegar allí. Hace tiempo que no usaba el tren, mi corazón latía muy rápido. ^.^


#3. Parque de Juegos en Hongdae


¡¡Al fin llegamos al parque de Hongdae!! Pusimos el cartel que hicimos para que la gente lo viera y pudiera empezar a comprar calcetines. ¡Solamente costaban 100 won! ¡¡¡Ahora puede venir a compraros!!!


La venta comenzó~ ¡¡¡La participación de los fans y la gente fue tan grande que los calcetines se agotaron en poco tiempo!!! ¡¡Muchas gracias!! Había muchos más que querían comprar calcetines que como era un tienda limitada, solo pudimos vender 21 par a la gente. Lo siento. Los calcetines costaban 100 won, así que a todos los que compraron calcetines y no ayudaron a recaudar fondos, Doble Park les agradece.

Hasta aquí contare historia de lo que paso detrás de la grabación del primer capítulo de Doble Park TV. No sé si les gustó. Aún hay más historias por contar, pronto saldrá la segunda parte!

Hacer click aquí para la segunda parte.

Fuente: Naver
Traducción a inglés: Cathy en WeLoveBom
Traducción a español: Blu en As.Ladies2NE1México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.