viernes, 13 de septiembre de 2013

[Artículo] 2NE1 colaborará con Run-DMC, y DJ A-Track para la campaña de Adidas "Unite All Originals"



¡2NE1 representará a Corea en la nueva campaña de Adidas "Unite All Originals"! (Une a Todos Los Originales

Mediante ésta campaña, 2NE1 trabajara con el legendario duo Run-DMC y DJ A-Trak para una colaboración de música moderna. Las ladies lanzaran videos y canciones inspiradas en lo que sus fans suban a Twitter, Facebook e Instagram.


Adidas dice, "Adidas Originals" planeó ésta campaña para contar la historia de la generación 2013. Queremos combinar la cultura y los popular del 2013 y hacer algo nuevo y con más pasión."

Fans pueden unirse y dar inspiración a 2NE1 con su propia música, videos, fotos, o escrituras. Todo lo que tienen que hacer es subir sus ideas a Twitter, Facebook o Instagram y etiquetarlas con el hashtag "#UniteWith2NE1". En Octubre, 2NE1 revelara cuales fans fueron los afortunados de que sus ideas fueran escogidas y recibirán regalos.



Paso 1: Crea tu propio video, musica, arte o escritura que ayude a inspirar a 2NE1.

Paso 2: Sube tu trabajo a Facebook, Twitter o Instagram. (No menciona nada sobre YouTube, pero puedes subirlo y poner el enlace vía Twitter o Facebook)

Paso 3: Etiqueta tu tui/actualizacion/video con "#UniteWith2NE1". Para videos o música, sugerimos usar el video como respuesta al video promocional en YouTube.



Run-D.M.C. es un grupo americano de hip hop de Hollis, Queens, Nueva York. Fundado en 1981 por Joseph "Run" Simmons, Darryl "D.M.C." McDaniels, y Jason "Jam Master Jay" Mizell. El grupo es conocido como uno de los grupos de con más influencia en la cultura hip hop.



Ellos fueron el primer grupo en el género en recibir un álbum de oro (Run-D.M.C., 1984) y fueron nominado para un premio Grammy. Fueron los primeros en recibir un récord de platino (King of Rock, 1985), el primero en ganar un certificado multi-platino (Raising Hell, 1986), los primeros en tener videos en MTV, los primeros en aparecer en American Bandstand y la portada de Rolling Stone. Run-D.M.C. fue el unico artista de hip hop canto en el evento Live Aid en 1985. Ellos fueron uno de los dos grupos de hip hop en ser introducidos al Rock and Roll Hall of Fame, después de Grandmaster Flash and The Furious Five.

El grupo ha usado Adidas por más de 30 años.

Una de sus más famosas colaboraciones es "Walk This Way", una colaboración con Aerosmith:



Aquí otra canción icónica "It's Tricky"





A-Trak es un DJ canadiense y dueño de la marca disquera Fool's Gold. A-Trak ha tenido una respetada carrera en hip hop. Siendo él el primer DJ en ganar los titulos de primer lugar en las tres competencias importantes de DJ, haber servido como DJ durante la gira de Kanye West, co-fundador de la disquera Fool's Gold Records (hogar de artistas como Danny Brown, Killer Mike y Action Bronson), y ha lanzado su propia música también.

Fuente: Adidas, allkpop
Información adicional: YG Ladies
Traducción a español: Blu en AsLadies2NE1México



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.