viernes, 27 de septiembre de 2013

[Videos] 2NE1 en "Who Is Next : WIN" (capítulo 6) junto a Big Bang.

El 27 de septiembre 2NE1 y Big Bang se presentaron en el programa "Who Is Next : WIN" donde participaron como jueces para las presentaciones de los dos equipos, Equipo A y Equipo B.

Dara, CL, Bom y Minzy votaron por el Equipo B, mientras que T.O.P., Daesung y Seungri de Big Bang votaron por el Equipo A.

Al final del capítulo el Equipo B fue nombrado ganador de la primer batalla del programa.

YG Family en el cuarto de espera antes de la batalla entre el Equipo A y Equipo B.



Comentarios de YG Family para el Equipo A.


Comentarios de YG Family para el Equipo B


Aquí algunos de los comentarios de 2NE1 hacia los equipos.

CL

"Esperaba más del equipo A por que si miran bien hay mucho más caracter en el equipo A."

"Grite por que me gusto mucho la presentación"

"Equipo B, me gustaron mucho. Se veían muy confidentes.

"Bobby, me vistes directamente a los ojos."

"Me gusto la voz de Koo Jungwae."

"Minho, si tu equipo hizo una presentación y fue mala entonces es tu culpa. TU debes hacer algo, cualquier cosa, empujarlos o cualquier cosa."

Bom
"Antes que nada, tu apariencia es muy buena Nam Taehyun."

"Donghyunk es muy lindo y creo que a muchas niñas les vas a gustar."

"Jungwae, me gusta mucho tu voz.

"La vibra del equipo B fue muy buena."

"B.I. frente a la cámara me recordó mucho a mi en mis tiempos de entrenamiento."

"Todos se ven muy guapos."

"Me hubiese gustado ver más coreografiá del equipo B."

Dara

"Equipo B, los mire atentamente, pero quisiera que hicieran más contacto visual con las noonas."

"Sus expresiones son lindas, creo que fue mejor que 2NE1."

"El equipo B jugo muy mucho entusiasmo."

"Quiero apoyar a Jinwoo por que he escuchado que es muy parecido a mi."

"Cuando veo los chicos de WIN, me recuerdan a mis tiempos de entrenamiento."

Minzy

"B.I. es en quien me estoy enfocando, su liderazgo brilla"


Capitulo completo



Equipo A - "Look Only At Me"



Equipo A - "Wedding Dress"


Equipo B - "One of a Kind"



Equipo B - "Crayon"



Ganador de la primera batalla de WIN.


Cortes de CL en el capítulo





Fuente de videos: Aeuy Brin VietnameBIGBANG  채 톡
Fuente de traducciones: 21TASTICBABY y HuisuYoon en Twitter
Via: YGLadies y Oh-Dara












No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.