miércoles, 4 de septiembre de 2013

[Noticias] Yang Hyun Suk Piensa que el sólo de CL ''Esta en ascenso''


Yang Hyun Suk ha hecho comentarios favorables sobre la cantante (su) de la empresa, CL.

El Representante Yang Hyun Suk de YG Entertainment, se reunió con los periodistas en un lugar no revelado en Banggi-dong, Songpa-gu, Seúl, donde habló favorablemente de CL, que sólo tiene 22 años de edad en este año, y su belleza como su talento musical. Él dijo, "Parece que en esta edad en cada persona es cuando hay un ascenso " y parece que ese es el caso de Chaerin (CL) (ahora)".

Yang Hyun Suk elogió a CL diciendo: "CL actualmente de 22 años, que es ni siquiera la mitad de mi edad. Parece que ella es (sóla) "Esta en aumento"

CL acababa de lanzar su primer single, ''The Baddest Female'' a principios de este año el 28 de julio. En el desempeño de CL en los gráficos de la música de diferentes sitios tuvo una buena respuesta, Yang Hyun Suk dice, "Creo que es bueno cuando se sienten decepcionados artistas de mi empresa. Eso es porque significa que hay más cosas que van a ser capaces de demostrar en el futuro ". (Esta refiriéndose a que CL estaba muy nerviosa y no penso que tuviera tanto éxito es por eso que agrega estas palabras). 

Y añade: "A pesar de la calificación de CL en la música de sitios de transmisión fue menor de lo esperado, su propia imagen también está aumentando", "más allá de las expectativas", revelando su afecto incondicional a CL.

CL es una parte de 2ne1, ha estado recibiendo mucho amor por parte del público para su single, Do You Love Me, que fue lanzado el 7 de agosto.

Fuente: Newsen
Traducido al ingles por: CLtheBaddestFemale.com
Traducido al español por: Jan Lee @STAFF AS.Ladies2ne1México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.