lunes, 11 de febrero de 2013

[OTRO] LA FORTUNA Y PREDICCIONES PARA EL SIGNO ZODIACAL CHINO DE MINZY: EL PERRO

NOTA: Este es la fortuna del signo zodiacal chino que nos pareció muy interesante aquí en YGL. Pensamos que a todos les podría interesar también ㅋㅋ Nos preguntamos que le depara el 2013 a Minzy ^^

 "Habrán solamente cosas buenas en 2013" - Minzy, 10 Febrero 2013




Nombre: Gong Minji
Fecha de nacimiento: Enero 18, 1994
Signo Zodiacal Chino:  EL PERRO

¡No todo se aplica a ellos!¡ Este es una descripción general para su signo zodiacal chino!

Personalidad: De todos los signos el Perro simboliza honor y justicia. El honorable Perro es un signo que le gusta hablar acerca de lo que está mal en el mundo y pedir justicia. Ella tiene un fuerte sentido del juego limpio y es usualmente franca y abierta. Esto la hace la perfecta vocera para aquellos que no pueden o no hablarán por ellos mismos. Lealtad y patriotismo son sentimientos que mantiene cerca de su corazón. Ella tiene la tendencia a mirar por lo que está mal en las cosas y por lo que pudiera necesitar. Esto causa sus ansiedades y la hace inquietarse excesivamente, especialmente durante esos tiempos en los que ella piensa que no es lo suficientemente buena para cualquier cosa. Cuando falla en resolver problemas se puede convertir en cínica y amargada. Ellos son leales y honestos, amables y amigables, cuidadosos y prudentes. Debido a que tienen un gran sentido de la lealtad y sinceridad, ellos harán todo por la persona que consideran muy importante. Como tienen a ser un poco torpes y carecen de habilidades para comunicarse, les es difícil transmitir sus pensamientos a otros. Por lo tanto tienden a dejar la impresión de que son personas obstinadas. El perro tiene una personalidad compasiva y le gusta dar. Ella ofrece palabras amables, apoyo y consejo a amigos y familia. Ella es una buena oyente, siempre disponible para escuchar y confortar a sus amigos en necesidad. Frecuentemente los Perros saben más sobre sus amigos que sus amigos sobre ellos e incluso ¡Sobre ellos mismos! Los Perros son increíblemente atentos. Aunque a veces, los Perros deberían de prestar más atención a sus propias necesidades. En privado, los Perros se preocupan mucho. Ellos son personas honestas y confiables, con fuerte sentido de la ética y moral. Ellos son amigos y compañeros leales.

Puntos fuertes: De fiar, generoso, leal, servicial, bondadoso, paciente, honesto y sensible con los demás.
Debilidades: inflexibles, nerviosos, inquietos, santurrones, temperamentales, crítico, mezquino, pesimista, sin tacto y propenso a cambios rápidos de humor.

La fortuna de Minzy para este 2013: Ella puede sentirse aliviada. El año pasado fue un año lleno de oposiciones para ella, pero ahora el velo será levantado y sus proyectos que ha estado preparando en estos últimos dos años deben de avanzar rápidamente, casi como magia. El universo está dándole un gran "SI" a sus ideas creativas abriéndoles paso al mundo. El éxito brilla sobre el Perro. Ella será capaz de ocupar una posición mucho mejor y empezar a darle forma a su propio destino. Mucho daño puede ser difícil para el Perro, pero este Año de la Serpiente ella estará equipada para poder lidiar con ello. Acéptale - pero ten en cuenta el tomar las medidas necesarias para cuidar tu salud. En general, ella debería de estar en buena forma siempre y cuando no trabaje en exceso y no se estrese demasiado. Todos aquellos bajo el signo de Perro se enfrentarán a un pequeño desafío y los mantendrá ocupados. Algunos eventos emocionantes ocurrirán. Pero no brindará un resultado satisfactorio para los perros. No importa cuánto esfuerzo ponga ella, no irá más allá de sus expectativas. En general, la fortuna de los Perros en el Año de la Serpiente es justa. 2013 (Año de la Serpiente) debería ser un año bueno para las personas nacidas bajo el signo de El Perro si la persona hace buen uso de sus atributos - inteligencia, lealtad y trabajo duro. Sin embargo, si pierde el enfoque en lo que ella quiere lograr en el 2013 puede no resultar tan exitoso como debería.

Amor: Ah, amor en el Año de la Serpiente. Sé honesto con esa persona especial. La serpiente es pura sinceridad, pero puede caer en venganza también. Si en hay algún momento en lo que ella quiere ser fiel, es ahora. Profesa su amor. Las serpientes le demandan que enseñe su amor lo más que pueda. Ella probablemente sea el tipo de persona que cree que es importante mostrar su amor con acciones más que con palabras. Para los mejores resultados, ella tendrá que abrirse. No tengas miedo de decir "Te amo" o "Tu eres especial" - además de ofrecer a tu ser amado algún regalo. Para aquellos en el signo de Perro que estén buscando amor, ellos necesitan asistir a más eventos sociales. Tienen una buena oportunidad de encontrar a alguien atrayéndolos con su curiosidad e interés. 2013 es un buen año para los Perro que están solteros y enamorados. Ella tiene mejores resultados cuando hace sus actividades con otras personas, y el año del 2013 de la Serpiente hará este aspecto más cierto que nunca. Acepta la ayuda que otros te brindan. Aprende a trabajar con otros. Sé abierta a experiencias y tendrás experiencias maravillosas.


Fuente: 01 + 02 + 03 + 04+ 05 + 06
Recopilado por: kamepi_chan@YGLadies
Subido por: EROMAKNAE
Traducido al Español: Sara Staff  As.Ladies2ne1México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.