sábado, 6 de agosto de 2011

[OFICIAL] Contador para Debut en Japón (Historia de la entrevista de YGEX)


Parece ser que todos pudieron ver la conferencia de prensa el 21 de Julio ¿verdad? Esta vez, haremos un reporte de las cosas que 2NE1 hizo después de la conferencia que USTREAM y los sitios de noticias no pudieron transmitir!

Después de la entrevista, 2NE1 y el resto de la Familia YG se movieron juntos para tomarse fotos oficiales. Con la conferencia de prensa terminada, había un sentimiento de alivio, por lo que la sesión de fotos se realizó en un ambiente más relajado. 
Mientras los más experimentados hacían varias poses y expresiones faciales, 2NE1 no dejaron quedarse atrás y tomaron el reto, sonriendo y riendo desde el inicio al final, durante toda la sesión de fotos.
Con la toma de fotos oficial, 2Ne1 fueron las únicas que se quedaron, siendo fotografiadas para los comentarios y polaroid del sitio de COUNTDOWN. "La líder CL tomó la iniciativa, confirmando alguna información y empezaron las tomas"
"entonces, cuando nos movimos para tomar las fotos Polaroid, las chicas no estaban satisfechas con solo una foto. Una de las chicas incluso dijo "Una más, tomen una más por favor!" (Risas)
Además, Minji pensó detenidamente el mensaje de su Polaroid preguntando "¿Qué mensaje estaría bien?" para ser aprobada, esto para darle el sentido del gran amor que siente por los fans Japoneses. También durante esto, la tinta de la pluma que utilizaba Bom no salía! "Mm- No está funcionando;; (llora)" Bom decía eso a cada rato mientras intentaba teniendo una expresión de lastima. Realmente pensamos que era muy tierno lo que ocurrirá. (Risas)
De hecho, 2NE1 ha terminado de grabar su video musical para "UGLY" en Corea hace unos días. Como se esperaban aun dando señales de estar cansadas, las chicas comenzaron a revisar su cabello y su maquillaje en el espejo antes de que empezara la toma de fotos. Cuando las fotos individuales fueron tomadas, podíamos ver las otras chicas divirtiéndose entre ellas, como cualquier otra chica. 
Pero cuando llega el momento de Dara pudimos ver un cambio completo de expresión cuando comenzó a posar para sus fotos, como si se hubiera cambiado el interruptor. Pudimos darnos cuenta de la expresión diferente que tiene cada una de las chicas de 2NE1 en su trabajo profesional. 
También al contestar con una sonrisa y sinceridad las preguntas de la entrevista acerca de las actividades en Japón, fuertemente transmitieron su emoción y la anticipación que tienen para su debut en Japón, esto al igual que sus fans japoneses. 
Por lo que ese día tan largo para 2NE1 finalmente llegó a su fin. 
Aun siendo la más pequeña del grupo Minzy ayudó a la líder CL, quien estaba exhausta de la agenda tan ocupada, diciendo algunas palabras positivas en japonés para el staff. La directora de relaciones públicas Dara, continúa haciendo su trabajo con entusiasmo, pudimos ver un poco dela espontaneidad de Bom aun siendo la más grande de todas.
Creo que la agenda tan pesada podrá ser resuelta de una manera divertida, por que es como estas 4 chicas son. Se convierte en un día especial para esperar por sus siguientes actividades. 

CL, MINZY, DARA, BOM gracias por su esfuerzo tan grande!

Fuente: Official Japan Debut Countdown D 51
Traducción inglés: Jinhae & Hokuto @YGLadies.com
Traducción español: CHAMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.