lunes, 1 de agosto de 2011

[NOTA] Park Bom, número. 12 en “Star! Best Moments”* como “Lee Hyori II” Durante su Debut

(*NOTA: Los mejores momentos de las estrellas)
2011 ; Lo mejos de las estrellas en la cima. Uno de los mejores momentos como un día especial par alas estrellas es cuando tienen sus propios momentos. Sus mejores momentos “ocultos” son revelados en el “Ranking de Mejores momentos” por The Spot!
Arriba ▲ 12 투애니원 (2NE1) Bom

Bien lo primero que yo grito es ‘Me va bien!’ – Bom grita estas líneas mientras el grupo de chicas 2NE1 domina aquí y allá. Entre ellas ,vivir como una aprendiz en ”YG Entertainment”  Bom de 2NE1 caminó bajo el “estilo de vida especial” siempre practicando en ser mejor con el talento que tiene, Park Bom tiene el puesto 12 in este ranking escondido. Piernas de muñeca, voz hermosa, Park Bom lo tiene todo. 
En sus días de aprendiz, tuvo la oportunidad de brillar como la ”Segunda Lee Hyo-Ri” en el comercial de AnyStarjunto con Lee Hyo-Ri.  No mucho tiempo después, logró estar en la canción del grupo Big Bang, quienes también están con YG Entertainment. Ella participó en el primer show de Big Bang, creando una gran explosión atrayendo la atención de todos con su voz y su apariencia atractiva. Ella hizo su debut como cantante solitaria en el show del 2006 con Big Bang, votada como ”El mejor momento” que la estrella ha tenido.

Fuente: Nate
Traducción inglés: Yasmine@WeLoveBom
Traducción español: CHAMYSTAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.