lunes, 19 de enero de 2015

¡Varias Celebraciones Por El 22o Cumpleaños de Minzy! #MinzyIs2NE2



Feliz cumpleaños a esta increíblemente talentosa jovencita llamada Gong Minzy (공민지).



¡El momento en que comenzó el 18 de enero en Corea del Sur, celebraciones para el 22o cumpleaños de Minzy arrancaron! ¡La hashtag que fue elegida por la mayoría fue #MinzyIs2NE2, fue usada con entusiasmo por varias personas desde temprano! ¡La hashtag hizo tendencia en No.1 a nivel mundial en tan sólo 30 minutes después de las 12AM KST, durando por más de un par de horas en la lista de tendencia a nivel mundial! La frase "Happy Birthday Minzy" también hizo tendencia mundial durante el evento, mostrando el número de personas que le desearon a nuestra querida chica el más feliz de los cumpleaños.



Varios también usando la foto de perfil que GlobalMinzy diseñó para Twitter e Instagram para mandar sus deseos y compartir el amor hacia Minzy. ¡¡Es nuestro placer ver que Minzy le dio "like" al diseño de Global Minzy en Instagram!! Esperemos que ella haya sentido el amor que le mandaron todos aquellos que la quieren mucho el día de hoy.

Tiempo de checkar los resultados completos del apoyo de Global Minzy y The Ero Maknae para el 22o cumpleaños de Minzy en esta nota, y conocer el cachorrito nombrado en honor a Minzy, "Minzi" también.

#RUNforMINZY (#CORREporMINZY)



Se llevaron a cabo varias celebraciones en todo el mundo en festejo al cumpleaños de Minzy. ¡Antes de que comenzara el evento el 18 de enero a las 12AM KST, el club Singapore Blackjack Crew (Equipo Blackjack de Singapúr) organizo una carrera de 3KM para los Blackjacks! Blackjacks de Singapúr se reunieron para correr un total de 3KM juntas en el Centro Deportivo de Singapúr. Ellas presentaron a los participantes con una placa de #RunForMinzy y hasta hicieron la famosa posa de Hwangssabu Rules. ¡Checken su página para más fotos! Un evento significativo festejado juntos por el cumpleaños de Minzy. ¡Buen trabajo Blackjacks de Singapúr!

FIESTA DE CUMPLEAÑOS POR KONGDOT






El sitio de fans coreano, KongDot realizo una fiesta de cumpleaños el 18 de enero también para celebrar el 22o cumpleaños de Minzy juntas. ¡Minzy actualmente se encuentra en Los Ángeles, pero esta linda chica preparó y mandó pizza, pollo y pastel para los Blackjacks coreanos que asistieron a la fiesta! Ella puede estar lejos de ellos en distancia, pero nunca lejos de su corazón. Gong Minzy, la artista que siempre lleva a sus fans en su corazón.

DANCE MACHINE POWER PARTY



Blackjacks mexicanas también se reunieron para celebrar el 22o cumpleaños de Minzy en un club, en representación al poder de nuestra Dancing Machine. De acuerdo con AsLadies2NE1México, los Blackjacks que asistieron al evento "saben como hacer una fiesta" y que a pesar del calor dentro del lugar, la atmósfera de la fiesta "hizo imposible dejar la fiesta". ¡Esperemos que se haya divertido Blackjacks mexicanas!

FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE MINZY EN HCMC



Si hubo fiesta en Corea del Sur y en México, también hubo una en Vietnam. Blackjacks vietnamitas tuvieron su propia fiesta para celebrar el cumpleaños 22o de Minzy y hasta hicieron un lindo pastel con la cara de Minzy en él.

A video posted by 문 황 (@mooniexxi) on
¡Blackjacks vietnamitas soplando el pastel Minzy durante su fiesta!

Fue lindo ver como tanta gente festejó a lo máximo el 22o cumpleaños de Minzy. Hasta ahora, podemos ver varios individuos aún celebrando y deseando un feliz cumpleaños a Minzy. Realmente esperemos que Minzy haya disfrutado de su cumpleaños a lo máximo, y que haya sentido todo el amor que le mandaron.

Con otro año más desde su primer cumpleaños con 2NE1, Minzy ahora le da la bienvenida a otro año con la edad de 22 (en Corea). Le deseamos otro año lleno de felicidad, éxito, buena salud y como siempre mucho amor. Nosotros, los fans de Minzy, siempre estaremos ahí para apoyarla. ¿Ustedes también? ¡Siempre compartamos nuestro amor por Minzy!

¡Repartan, compartan y muestren el amor por Minzy 24/7!



Fuente: The Ero Maknae
Traducción a español: Blu para As.Ladies2NE1México 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.