lunes, 18 de julio de 2011

[ARTÍCULO] 110714 - 2NE1 Rompiendo las Reglas Convencionales.

[Título de la portada] 
Big Bang “Never Bowing Down" + 2NE1 "Subiendo a la cima" (“Rising to the top”)


[Pie de fotos de Izquierda a Derecha] 
Cantaron 3 versiones de "Lonely" en "YG ON AIR", e incluso fueron acompañadas por instrumentos de orquesta en la última sesión en vivo.

El video musical para "I Am The Best" fue creado con un presupuesto más grande que el de sus pasados videos musicales. El estándar para este video fue aún más alto y fue filmado en una escala aún mayor. YG, quien siempre se asegura de poner sus mejores cartas sobre la mesa, retrasó el lanzamiento del video por cierto tiempo para asegurar la calidad alta del mismo. 

2NE1 Debutó con el nombre del “Big Bang femenino” no son el típico grupo lindo, desde el principio. Con una imagen trendy y un estilo de música diverso, inclusive ellas han desafiado muchas veces las actividades de promoción que son muy rígidas y convencionales. “Nolza” (NOTA:"Jugando") con su combinación arrasante de capacidad y valor en sus manos, planean hacer su regreso a los escenarios pronto, después de 8 meses de ausencia.

Poseen sus propias ideas creativas para las promociones.
La bomba lírica para su sencillo de regreso, "Lonely", se liberó en Mayo sin ningún aviso. Las vistas de Youtube del video musical de "Lonely" han pasado de los 3 millones de vistas en dos días y han ganado más de 9 millones de vistas en un mes. También se posicionó en el primer lugar del ranking de Youtube en Corea del Sur, Francia y otros 6 países. Este record ilustroso es algo que no se ha visto en el mundo del K-pop. Aunque son muy populares, 2NE1  insistió en no aparecer en ningún programa de música para promocionar su canción. El presidente de YG Entertainment Yang Hyun Seok tiene su razón para este movimiento en las promociones de 2NE1:
CITA
En lugar de dejar que Big Bang y 2NE1 asistan a numerosos programas, preferimos escoger un estándar más elevado para sus presentaciones. Los cantantes (en programas musicales) solo se presentan en un escenario y son filmados de un solo ángulo, Una presentación en este formato solo los restringiría en expresar su canción y su talento libremente. Siento que es una tendencia lamentable en los programas de música en los últimos 10 años. Es por eso que, 2NE1 no presentará "Lonely" en el escenario, es como Park Bom quien no presentó su sencillo "Don't Cry".  2NE1 estará en "YG ON AIR", y presentarán diferentes versiones de "Lonely" tantas como ellas quieran. Los fans también podrán enfocarse en la música.

La siguiente pista de hip hop "I Am The Best", ha hecho su camino por todos los charts de musica tomando el primer lugar en un corto tiempo de 2 días. La sitio web de Corea Instiz, ha creado el título de "Perfect All-Kill" este año, le da este título a las canciones que se posicionan en el primer lugar de los 7 charts de musica de Corea, "Don't Cry", "Lonely" y "I Am The Best" son de las 5* canciones que han obtenido este preciado título. La popularidad de 2NE1 ciertamente no se puede negar.

En los meses que vienen, 2NE1 continuará sus actividades planeadas desde antes. Saldrá su mini album en Julio, tendrán su primer concierto en solo en Agosto y oficialmente avanzarán a Japón en Septiembre. Se rumora que la Reina del Pop, Koda Kumi, tundra una colaboración con 2NE1 (titulada "Glory Girls") en su álbum en solo que será lanzado en estos 8 meses, emocionando a muchos fans. **

El presidente Yang ha hecho claros sus planes para estas 4 chicas anteriromente.
CITA
Pienso hacer este el año de 2NE1

[Pies de página de Izquierda a Derecha]

1) Mostrando sus estilos de cabello no convencionales
2) "I Am The Best" 
3) Este año, se convirtieron en modelos para addidas original, han sacado las nuevas fotos para Junio.
4) El vestido que Park Bom viste en esta escena en el video de su sencillo "Don't Cry" está valuado en  20 000 Dólares!

¡No solo buenas cantando, también están a la moda!
Con un estatus similar a Lady Gaga de Corea, sus estilos siempre son los más esperados. 

Desde su debut, 2NE1 se han convertido en las que establecen las tendencias entre los grupos de chicas, siempre visten con los estilos más hot y trendy. Como se esperaba, los vestuarios de su regreso son muy llamativos. Las cuatro hicieron que el video de "Lonely" se convirtiera en un show de moda ya que mostraron piezas originales de la colección de Primavera/Verano 2011 de Balmain. Los looks del video musical de "I Am The Best" tampoco desepcionaron. Los vestuarios futurísticos plateados son de la colección Primavera/Verano 2011 de Gareth Pugh, quien está a la par de diseñadores como Alexander McQueen. El estilo de cabello de Dara como super Saiyan, el sombrero metálico de conos de helado, los cuernos de CL... fue algo que no se esperaba, pero apropiado para ellas como las chicas esta vez fueron por la imagen de chicas rudas. El espíritu de “jugar” a ser lo mejor de lo mejor de sus habilidades las hace ser invencibles. 
[NOTA de KMW]

Korean Music Wave
¡Última llamada!

GD & TOP, Taeyang ySeungri, 2NE1, F.T. Island, U-Kiss, miss A, Teen Top, The Boss y los grupos novatos Dal Shabet, Touch y X-5 traen cerca de 3 horas sin parar de canciones de K-pop! Los bailarines de GD & TOP, Taeyang, Seungri y 2NE1se presentaran con ellos. El Presidente de YG Entertainment Yang Hyun Seok personalmente asistirá al concierto.


Fuente: Revista semanal de Singapur Edición No. 715
Traducción y Escaneo por nyldeabcd @ ygladies.com
Traducción español: CHAMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.