lunes, 18 de julio de 2011

[Evento] Llamando a todos los Blackjacks – Concurso de Foto Fiesta en Casa de 2NE1tv Mnet US y allkpop! (13 de Julio 13, 2011)


Allkpop con Mnet US están dando un concurso de fotografía Fiesta en Casa de 2NE1tv EN VIVO: Mundial para el Mejor Blackjack! El ganador obtendrá un viaje de K-pop fan todo pagado a Corea, incluyendo una visita a los estudios de Mnet, atender a una filmación de M Countdown y mucho más!
Aquí está como participar:

Reúnete con tus amigos Blackjack y vean la premier mundial de 2NE1tv en VIVO en Mnet US este Domingo 17 de Julio @ 8pm PT/ET.
Toma fotos de tú y tus amigos viendo el show. Se esperan vestuarios y buenos disfraces! Más creativos e imaginativos mejor!
Sube tus fotos al folder de  “2NE1tv HOUSE PARTIES” el Facebook de MNET US a más tardar el viernes 22 de Julio: http://www.facebook.com/MnetUSA?sk=photos.
Asegúrate de etiquetar a todos tus amigos y a ti en las fotos. 
10 fotos serán elegidas y compartidas en allkpop.com, entonces los Blackjacks de todo el mundo puedan votar por el ganadar por medio de “likes” en la foto del favorito. 
El ganador recibirá un paquete increíble de productos oficiales de 2NE1 y un grandioso K-POP VIAJE a Corea!
Para encontrar la lista de canales de Mnet:
 http://www.mnetamerica.com/sites/all/themes/mnet/images/channel-grid.gif. 
 Si no hay Mnet en tu area, no te desanimes!  Reunete con tus amigos Blackjacks y ve las temporadas pasadas de 2NE1tv en Youtube y manda tus fotos para mostrar tu amor por 2NE1!
No podemos esperar para ver sus fotos! Preparados, listos, fuera!
*Para entrar a este concurso debes de hacer al menos de 18 años de edad. No rentaremos o venderemos tu nombre o cuenta de email a otras compañías, vendedores o spammers. No proveemos publicidad con acceso a ninguna de la información que les permita que ustedes sean blanco específico o indirecto. El concurso está abierto a los residentes de EUA que sean de 18 años o más grandes. Solo una entrada por persona, un email o dirección es permitida. Cualquier entrada que incluya información falsa o no precisa dará como resultado la descalificación de la entrada. 
El premio incluye (1) Paquete de articulos oficiales de 2NE1 y (1) un viaje todo pagado a Corea.

Los ganadores del premio son responsables por todos los impuestos aplicables asociados con la entrega del premio. Por aceptar el premio, cada ganador libera de cualquier responsabilidad on el premio dado a ImaginAsian Entertainment, Inc. d/b/a Mnet Media y 6Theory Media, LLC. Y sus ofiiales, agentes y empleados. Por entrar a este certamen, los concursantes aceptan a todas estas reglas. 

Fuente: http://www.allkpop.com/2011/07/exclusive-calling-all-blackjacks-mnet-us-and-allkpop-2ne1tv-house-party-photo-contest
Suerte a todos!!
Traducción español: CHAMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.