lunes, 18 de julio de 2011

[INFO] 2NE1 revela en detalle la información acerca de su segundo mini-album



YG Entertainment actualizó su blog ‘YG-life‘ con algunos detalles emocionantes del Nuevo mini.album de 2NE1!

De acuerdo con la atualización, las chicas sacarán su mini-album el 28 de Julio.
 ==
Oficialmente sacaremos el Segundo mini-album de 2NE1 el 28 de Julio.
El album incluirá seis canciones en total: cuatro sencillos anteriormente liberados y dos nuevas canciones. 
De las dos nuevas canciones, “Hate You” (Nota: “Te odio”) será liberado en una semana el 21 de Julio.
- Lista de canciones -
1. I Am The Best (Letra, Arreglos & Composición: Teddy)
2. Ugly (Letra, Arreglos & Composición: Teddy) **Canción titular**
3. Lonely (Letra: Teddy / Composición: Teddy, e. knock / Arreglos: Teddy)
4. Hate You (Letra, Arreglos & Composición Teddy) **SUB TRACK** (NOTA: segunda canción titular)
5. Don’t Cry (Letra & Composición: Teddy, Lydia Paek / Arreglo: Teddy)
-Canción Extra-
6. Don’t Stop The Music (Letra & Composición : e. knock / Arreglos : Choi Pil Gang)
> Acerca de la nueva canción, “Hate You”…
(NOTA: Traducción español: “Te odio”)
“Hate You”, es el Nuevo sencillo que sera liberado el 21 de Julio, de hecho hay una historia interesante detrás de la canción. Esta canción originalmente estaba agendada para salir el pasado Septiembre con el primer album de 2NE1, pero por el título y letra inapropiados de la canción, decidimos que lo mejor sería esperar por el momento.
El título original de “Hate You” era “Fu** You” (NOTA: “#$%”#% Grosería…) y estábamos siendo cautelosos porque Minzy aún era menor de edad en la fecha en la que planeábamos sacarla; también, no queríamos influenciar de ninguna manera negativamente a los fans jóvenes que escuchan 2NE1. Trabajamos en intentar cambiar el título de la canción y letra, sin embargo, no había palabras que llevaran la misma carga de emociones que pudiera sustituir las originales, es por eso que decidimos posponer el lanzamiento de la canción por un tiempo indeterminado.
Estas situaciones salen de vez en cuando en el trabajo, pero en este caso particular, esta es una canción que hace que todo el grupo (2NE1) este muy emocionado, y debido a las peticiones que nunca se acababan por sacar esta canción, hemos modificado el título de la canción a “Hate You” y la hemos agregado al nuevo mini-album.
El MV para “Hate You” fue producido por la artista grafica pop, Mari Kim, quien transformó a las chicas de 2NE1 en personajes animados hip. El teaser para el video musical se pretende reveler el Lunes 18 de Julio a las 12 AM (Tiempo de Corea), y el video musical completo será liberado con la canción el 21
> “Ugly”, la canción titular del mini-album … 
(NOTA: Feo/Fea)
El riff de guitarra fuerte en esta pieza hace que el ambiente sea agradable y está presente durante la canción entera.
Esta es una canción con un bit alegre, rápido con una mezcla de Rock & Elec, y es acerca de ser completamente honestos con nuestra apariencia, no importa que tan “Ugly” (NOTA: feos) podamos parecer. Esta canción es una canció perfecta para la adicción de verano; tiene una melodía de coro refrescante la cual se hace cargo la talentosa CL. Tomando en consideración que el K-Pop está tomanto fans internacionales pro todo el mund, hemos decidio cantar el coro en Ingles.
Hablando económicamente, hemos invertido más en este video musical que en cualquier otro de 2NE1 que hemos hecho.
El Video para “Ugly” fue dirigido por el Director Han Sa Min, y se pretende sacar el 28 junto con el album.
> 2NE1 & Mari Kim
Queriamos hacer algo unico con el nuevo mini-album, por lo que llamamos a Mari Kim, a quien siempre hemos admirado. Después de vernos frecuentemente y discutir ideas con ella, Mari Kim se ofreció no solo hacerse cargo de la imagen del mini-album, si no también dirigir el video musical para “Hate You”.
Aunque pueda ser una nueva cara en Corea, ella no es una extraña para los artistas-pop del extranjero. Por nombrar algunos proyectos en los que Mari Kim ha trabajaro diseñando: el álbum ‘Velvet Underground‘ de Andrew Warhola, también el álbum de aniversario  ‘Blur‘.
de Julian Opie
Sin mencionar que ha colaborado con Louis Vuitton para crear los accesorios de su línea de ‘Murakami’ también ha trabajado con Kanye West en su album ‘Graduation‘.
La canción de Park Bom “Don’t Cry” en Abril comenzó con nuestra introducción para el Nuevo material de 2NE1 para este año, y nos gustaria terminar diciendoles que no será lo último saber acerca de este mini-album. Les pedimos su apoyo leal al nuevo mini-album y las promociones que vienen. Gracias.

De YG 2011. 07. 15.
Fuentee: YGlife.blog // AKP
Traducción español: CHAMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.