miércoles, 13 de noviembre de 2013

[Artículo] Los grandes de YG Entertainment están por regresar con una nueva feroz y distinguida presentación.


Los artistas más poderosos de YG Family, Big Bang y 2NE1, están por regresar con varios métodos, llenando el resto del 2013. Los integrantes de Big Bang son la fuente de sonido en todas las listas de música cada vez que alguno de los integrantes lanza algún álbum como solista. T.O.P. anunció su comeback con su canción "Doom Dada" cual saldrá el 15 de noviembre.
Junto con Big Bang, 2NE1 también lanzara un nuevo sencillo. No solo lanzaran una nueva canción a mediados del mes, pero tendrán su presentación de comeback en los escenarios de los premios MAMA (MNet Asia Music Awards). Esto advierte para un tercer home run.

Los grupos Big Bang y 2NE1 representan a YG y están calentando la industria musical. Especialmente G-Dragon, quien está llamando la atención fuera y dentro de Corea. Taeyang también lanzó su nueva canción "Ringa Linga" el 8 de noviembre, recibiendo mucho amor y apoyo por su fuerte presentación en vivo.

2NE1 llegó a las cimas de las listas de música con sus sencillos "Falling In Love" y "Do You Love Me" cuales fueron lanzados en junio y agosto. Se espera grandes cosas de ellas y su nuevo álbum cual será lanzado en noviembre. El concepto del álbum aún no ha sido revelado, pero no se espera nada menos que sus presentaciones atrevidas y drásticas.

Después de las promociones de los artistas fuertes de YG Entertainment, los nuevos grupos tomaran la antorcha. De acuerdo con una persona en la industria, Lee Hi, Akdong Musician y Winner se están preparando para lanzar sus respectivos álbumes. Ellos regresarán para hacer su propio ruido dentro de la industria musical justo después de que sus mayores terminen sus promociones. El grupo Winner parece ser el nuevo "Monster Rookie" debido a su gran popularidad ganada mediante el programa de Mnet "Who Is Next : WIN". También se espera con ansias a Lee Hi y Akdong Musician quienes hicieron varios All-Kills en las listas de música aun sin promocionar en programas de televisión.

Después de las promociones de los artistas jóvenes de YGE, se espera que los otros artistas de YGE regresen y continúen con nuevas promociones. Los prometedores rookies Lee Hi, Akdong Musician y Winner está siendo alabado por críticos. Se espera que carguen la antorcha de sus mayores con éxito y hagan nuevos récords con su música.



Fuente: OSEN vía Naver
Vía: YGLadies
Traducción a español: Blu en As.Ladies2NE1México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.