jueves, 23 de mayo de 2013

Bom y Minzy Fasshion !






DISPONIBLE: BomZy en la Universidad Ajou y Festivales Gyeonggi usando Balmain y KTZ.

La semana pasada, 2NE1 continuaron su gira de festivales con actuaciones de back-to-back en los Festivales de la Universidad Ajou y Gyeonnggi. Vimos a Dara con la camisa de Alex & Chloe y ahora vimos usando Balmain & KTZ a Bom y Minzy.

Minzy continualas aventuras junto a 2NE1 con KTZ, recientemente las chicas han usado al menos una pieza KTZ en muchas de sus actuaciones de este año, con el KTZ Graphic Tee masculino de otoño/invierno colección 2013 . A pesar del alto precio, $ 204 USD, la camisa está vendiendo por todo el lugar. Todavía se puede pedir desde el sitio web de KTS directamente en kokontozai.co.uk.

Bom lleva otra sensacional prenda , opta por una mini falda en lugar de su característico vestido corto para el evento. Se acopla el Balmain adornado Falda de cuero Graffiti-Print (originalmente $ 1.554 dólares ahora agotado) con una chaqueta de bombardero KTZ. Mini poder de Balmain es de cuero negro con rojo y blanco de impresión pintada con spray, imperdibles, clavos, cinturón de bucles, y los adornos de perforación con un dobladillo desigual prima para dar rienda suelta a su estilo rebelde/rock que lleva.

Fuente: YGladies
Traducción al español : Katee :B 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.