viernes, 24 de mayo de 2013

[ARTÍCULO] 130524 Yang Hyun-suk "Extremadamente satisfecho" con M/V DE CL


Elogios del director general Yang G Hyun-suk para el nuevo MV de CL para su primer debut en solitario está llamando la atención en la industria musical. El comentario de Yang fue una sorpresa para todos, porque normalmente, el director general tiende a frenar en dar elogios. Así que cuando él dijo que está muy satisfecho con el próximo video musical de CL de su primera canción en solitario "The Baddest Female " (Que será lanzado el 28 de mayo) sorprendió a muchos de los que oyeron. Artistas como Lee HI y Big Bang, que pertenecen a la agencia de entretenimiento CEO, a menudo se dice como "reservado" cuando se trata de dar elogios. Así que su comentario excesivamente entusiasta para CL es la construcción de las expectativas de los fans.

El 24 de mayo, OSEN preguntó a Yang sobre el proceso de producción del M/V, Yang dijo: "El Productor Seo Hyun-Seung está ocupado trabajando en la edición de "The Baddest Female", en la oficina de YG en estos momentos. Tuve un adelanto de vista previa del M/V y estoy seguro que el resultado será muy satisfactorio ".

Y añadió: "La música, valoración y contenidos no pueden arrojar una puntuación numérica en sí, está bien, pero la razón por la que quiero dar una puntuación alta en el nuevo M/V de CL es el fuerte trabajo en equipo de los miembros de la YG. Yo puedo comparar con un partido de fútbol, ​​por ejemplo. Incluso si un equipo está formado por jugadores increíbles, y sin el trabajo en equipo, el equipo no puede ganar. Así que "The Baddest Female" es el resultado de un magnífico trabajo en equipo de los miembros de YG, y quiero darle todo el crédito por eso. "

CL sólo tenía 16 años cuando se unió a YG. Desde hace 7 años estaba con la agencia. El principal producto de YG, era en ese entonces miembro del 1TYM, ha estado con la agencia durante 15 años. También fue el productor de la próxima canción de CL. El productor del M/V, Seo Hyun-seung, casi trabajó exclusivamente en videos musicales con los artistas de la YG 'durante los últimos 10 años. Yang Seung-ho, el estilista de 2NE1, era un estudiante en una escuela de moda británica hasta cuando fue descubierto para ser estilista de YG hace casi 5 años. Abandonó sus estudios y se unió a YG. El CEO no se contuvo en dar alagos a los miembros del personal. "Las mentes creativas de complementar la YG en si lucen bien y la sinergia creada entre ellos producen los mejores resultados."

Añadió: "A diferencia de las pinturas o dibujos que es más de una actividad solitaria, el contenido de la cultura pop como la música y el cine no pueden ser producidos por el esfuerzo de una persona. Para la buena música se necesita un buen productor y un cantante con talento que se pueda expresar, y un notable video musical y estilo. Todos ellos están estrechamente relacionados, por lo que el aspecto clave para una exitosa promoción del k-pop al extranjero es el trabajo en equipo entre los miembros del personal inmejorable creativos y artistas ". Tal comentario de los detalles sobre la canción próxima, logran aumentar las expectativas, porque justo antes de la liberación de la mega-hit "Gangnam Style", el único comentario Yang dio fue "Tengo un buen presentimiento." Así que no es de extrañar su gran Chapeau (Termino que usó, para expresarse ) para "The Baddest Female" que será aún más interesante para los fans.

Fuente: YG-Life
Traducción al español: Jan Lee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.