jueves, 23 de mayo de 2013

[Soompi News] CL dice que el cambio de título por "Baddest Female" de "Bad Girl" No es a causa de Lee Hyori


Con apenas unos días antes del debut en como solista de CL, YG Entertainment ha anunciado el cambio de título en Inglés de la canción principal.

YG Entertainment habló con Star News el 23 de mayo (horario de Corea) y dijo: "Al principio, nos decidimos por: "Bad Girl ", como el título de Inglés y así es como nos informaron fuentes externas, después, CL sugirió que cambiáramos el título por 'BADDEST FEMALE" y esa se convirtió en nuestra decisión final". "BADDEST FEMALE" es una de las frases de CL, muy reconocida entre los aficionados.

Cuando el periodista le preguntó: "¿Han cambiado 'Bad Girl' a ' Baddest Female" por el quinto álbum de la canción de Lee Hyori?" respondió YG Entertainment: " No, en absoluto. "Bad Girl" fue un título que se decidió hace mucho tiempo. 'Baddest Female' también se puso sobre la mesa por un tiempo. En Corea, vamos a utilizar el título coreano, 'Nabbeun Kijibeh' ".

Anteriormente, YG Entertainment reveló más sobre "Baddest Female", diciendo: "Es una pista de hip-hop con un 70BPM, que es bastante lento. Este contendrá componentes Dupstep y dougie con el potente rap de CL ".

Continuó el representante de YG, "CL se unió a YG a la edad de 16 años con sueños de convertirse en una rapera femenina. Así que este álbum va a marcar su primer debut en solitario en siete años desde sus días de aprendiz. Será su primer debut como solista en cuatro años desde su debut con 2NE1 ".

Finalmente agregó, "CL viajó a Japón no hace mucho tiempo para recibir clases particulares en su coreografía de 'Baddest Female." Ella participó en todas las reuniones y discusiones conceptuales acerca de su video musical, dando sus propias ideas y pensamientos, así, "y" de Big Bang: G-Dragon, Taeyang y sus otros amigos van a hacer una aparición en el vídeo musical ".

Fuente y créditos: Noticias Soompi
Traducción al español: Jan Lee


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.