jueves, 4 de abril de 2013

[Moda] CL en All-Black Ensemble de KYE Han Hee en el Show Fashion F/W 2013



CL en All-Black Ensemble, de KYE Han Hee en el Show Fashion F/W 2013. Luce un vestido todo negro, ella nunca pasa de moda, llegó a Seúl el 28 de marzo de 2013 con su compañero G-Dragon, y el estilista Seung Ho para asistir a la KYE Han Hee show al cuarto día de la Semana de la Moda en Seúl F/W 2013. Ellos se unieron más tarde con el actor/modelo Lee Hyuk Soo.



Cuatro individuos únicos, con su propio sentido único de la moda. Pero la persona que robó el espectáculo es CL, pero, de nuevo, estamos bastante asombrados, pero ¿quién no lo estaría? Basta con mirar cómo CL hermosa es!


CL optó por un estilo fresco sencillo luciendo una blusa de diseño exclusivo de Alexander Wang, de cuero, pantalones de costura skinny. Terminó su conjunto de Alexander Wang con un par de botas de cuero hasta el tobillo que llevaron el conjunto entero a la perfección. CL se mantuvo simple, pero manteniendo un cierto "je ne sais quoi ' en ella,  su aspecto en general luce muy entrañable. El cabello largo y exuberante un estilo Botticelli se le ve increíble cuando un lado está escondido detrás de su oreja, lo llevaba  caído hasta su espalda. CL esta cada vez más guapa.

Artículo por: CLTheBaddestFemale.com (CLTBF)
Traducción al español: Jan Lee 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.