jueves, 4 de abril de 2013

[Moda] 130328 MTV Style: CL de 2NE1 Ostenta con Jeremy Scott con su vestimenta fluorescente de pelaje en la revista 'i-D'


Sólo cuando pensamos que el vínculo entre jeremy scott y CL de 2ne1 no puede conseguir ser más fuerte, el diseñador de moda y la estrella  de k-pop una vez más lucen juntos para la  revista i-D! la pareja "So cool",  han sido muy abiertos sobre su amistad, CL incluso explicó cómo ellos se asociaron en su primera colaboración. "Cuando salió nuestro primer álbum, Jeremy vió el video, y yo llevaba su diseño en zapatos por la marca ADIDAS. ¿Sabes cuando conoces a alguien y te das cuenta que van a ser buenos amigos? Tuvimos esa conexión y desde entonces hemos sido como los mejores amigos." Awww! bueno, no podríamos estar más felices  de que los dos mejores amigos sean tan unidos porque los resultados que conseguimos cuando están juntos son grandiosos. CL luce en sus mejores (y más fluorescentes) trapos para su última  para la sesión de i-D, y estamos obsesionados  con su look de chica ruda, que luce un una gorra muy estilo callejero, sin dejar aun lado el bustier, y sus pantalones holgados. 

En otro aspecto, CL esta usando un conjunto de neón verde y negro con manchas diseño de Jeremy Scott luce una chaqueta, un bustier y pantalones, emparejando este atuendo con un collar de cadena doble que se ve como algo nuevo de la nueva era. ¿pero, como podemos hacer una pausa por un momento y peep labios belleza game–bright rojo con ojos púrpuras y una marca de belleza sintética? irreal! también, gorra de punta para el juego de uñas.



Um, Es brillante lo que esta usando y aqui vemos un diseño de piel bastante peludito de color neón de cabeza a los pies, que esta luciendo nuestra CL, realizado por Jeremy Scott atuendo inspirado en Yetti emparejado con su ojo de lado gruñón que nos está matando.

Fuente: style.mtv
Traducción al español: Jan Lee



1 comentario:

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.