viernes, 5 de abril de 2013

[Articulo] Revista STATUS: CL Rompió con un gusto costoso: Kye F/W 2013


Gran premio ganador Kathleen Hanhee Kyede escaparate internacional de la moda, en la Semana de la Moda de Londres, Otoño/Invierno 2013, colección que trajo a todos los chicos (cool) y las chicas. A los artistas de K-pop G-Dragon de Big Bang, CL de 2NE1 y el actor/modelo Soohyuk Lee. 






Inspirado por el desempleo, no hay nada perezoso en la construcción ni el diseño de esta colección. Teniendo el orgullo en sus impresiones,  las piezas son en su mayoría pintadas con graffiti luce como un diseño de serpiente dorada se ven en los leggings, suéteres de gran tamaño, y los trajes. Acompañado por la música hip-hop, los modelos se lucian por la pista mientras que nos recuerda  que todavía existe lo cool. La colección cuenta con calzado interesante para las mujeres, también unas bellas zapatillas y botas hasta el muslo para el otoño/invierno es todo lo que puedo decir que sí.

Una buena mezcla callejera y estilo cada pieza me recuerda a las chicas que les gusta CL y Rihanna los tipos que tienen en ese estilo, la cantidad correcta de estos vestuarios y ver cuando se trata de moda. Esto sólo sirve como un recordatorio para simplemente divertirse cuando nos vestimos. Algunos gustos personales favoritos son el cuero en piezas y un abrigo azul de piel sintética. Hablando en serio “Pour it up, pour it up!”, está jugando en mi cabeza mientras miro hacia atrás en esta colección. Supongo que el éxito se merece una buena celebración. - Kathleen!—DIZZYRIZZY



Fuente: statusmagonline
Traducción al español: Jan Lee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.