jueves, 19 de julio de 2012

[ARTICULO] 120720 - “Miembros Park Bom y CL practican para su concierto” w/ Una sonrisa



El día 18, KBS World Sports decidió visitar a 2NE1 feroz girl group durante en la práctica de su concierto y logró tomar una foto de los miembros Park Bom, junto con CL practicando muy duro para su concierto con una sonrisa.

2NE1 está listo para una gira mundial, a partir del 28 y 29 en Seúl, en Seoul Olympic Park Gymnastics Stadium. Los últimos conciertos que estamos celebrando hace un año y las chicas están finalmente de regreso con una gira mundial llamada "Nueva Evolución", donde se mostrará el estilo nuevo, actuaciones, coreografías y mucho más. Tiene un significado especial para los miembros, ya que todos participan con su trabajo para "Nueva Evolución" definitivamente va a ser una experiencia para los fans, algo nuevo.

2NE1 también está trabajando con Travis Payne, que era el director y coreógrafo de Michael Jackson "This Is It" tour mundial junto con la banda de chicas de Beyoncé y diseñador de moda famoso "Jeremy Scott," muchos grandes están anticipando para "New Evolution" 2NE1 y conciertos.
 
Fuente: Nate
Traducción al inglés por: Yasmine@WeLoveBom
Traducción al español por: Natsumi S. STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO