jueves, 19 de julio de 2012

[ARTICULO] 120720 - "2NE1 hace gala de un lado misterioso, sexy y atractivo en M! Countdown!"


El popular grupo de chicas 2NE1 ha logrado convertirse en un tema candente, una vez más, ya que sólo hizo una reaparición en M! Countdown con "I Love You".

El día 19, MNET emitió su habitual "M! Countdown", donde 2NE1 finalmente hizo su regreso con su nuevo éxito "I Love You". Lo que sorprendió a muchos de sus ojos era 2NE1 mostrando este ambiente misterioso, a la vez sexy y atractivo, al mismo tiempo .

Nueva canción de 2NE1 es un nuevo sonido que trató con su género habitual mezclada con el "trot". CL y la Maknae Minzy no tienen mucha exposición en el escenario, sin embargo, atraparon a muchos ojos con su coreografía flexible y atractiva que muestra un encanto fatal.

Bom Por otro lado, mostró su belleza con su maravillosa "voluminosa S-line" y "perfecto de muñeca" piernas haciendo alboroto a muchos corazones, mientras que Dara sorprendió con el pelo recogido y un lindo vestido dejando al descubierto sus hombros la adición a su feminidad natural, encanto.

2NE1 lanzó "I Love You" el 5 de julio y ha encabezado las listas donde muchas muestran el éxito de su canción.

Mientras tanto, en los artistas de difusión, como BAP, un JAX-, NS Yoon-G, SISTAR, dálmata, Super Junior, ZE: A y muchas otras mostró una actuación maravillosa, junto con 2NE1 en M Countdown!.

Fuente: Nate
Traducción al inglés por: Yasmine@WeLoveBom
Traducción al español por: Natsumi S. STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO